Tequila SPAR - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Tequila Reposado El Espolon


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Tequilas Singulares

Completamente cristalino, es el resultado de la unión de tequilas añejos, extra añejos y reposados, doblemente filtrados. Es añejado por seis años en barricas deroble francés, haciéndolo uno de los tequilas con aromas a ciruela y manzana. Se emplea agua de manantial y es producido en Ojo de Agua de Latillas, en Jalisco. José Cuervo lanzó está edición por el 200 aniversario de la casa. Es elaborado con una receta de familia durante diez generaciones.

Patron AñEjo Tequila

Lo más recomendable es emplear tequila cien por ciento de agave para todos tus tragos. Por otro lado, los tequilas de gran calidad como los añosos o bien extra añejos tienen costes por sobre los 50 euros e inclusive pueden superar los 100 euros en sus versiones de edición especial o bien aniversario.

Tequila Cuirass Rose

Su sabor proviene de su maduración en barricas de roble blanco con torrado de origen durante dieciocho meses. Reserva de la Familia José CuervoEste extra añejo es madurado durante un mínimo de tres años en barricas de roble francés y americano. Para elaborarlo, se emplean agaves de hasta 12 años de edad y el resultado se traduce en un intenso sabor amaderado, almendras, vainilla y canela. La doble instilación y reposo en barricas de roble a lo largo de 6 meses, le proporcionan a este tequila firmes sabores de vainilla y maderas dulces. La fuerza de un añoso que pasa 18 meses en barrica de roble americano y la sutileza de un cristalino.

Descansado a lo largo de tres años aproximadamente, tiene sabores de ingredientes de agave y vainilla. La caja de compilación fue desarrollada con la obra de diferentes artistas mexicanos. Este destilado originario de Jalisco se elabora a partir de la fermentación del agave y es la bebida mexicana más conocida en el planeta. Se trata de una corporación interprofesional, donde se reúnen desde el 16 de diciembre de mil novecientos noventa y tres, todos y cada uno de los actores y agentes productivos ligados a la elaboración del tequila.

Tequila San José Gold 70 Cl

La familia Cuervo prosigue para sellar con orgullo cada botella con el símbolo de su familia nombre. No contiene azúcares artificiales y se consigue después de un cuidadoso proceso de instilación.

Esta es la materia prima de la cual obtienen el néctar dulce que se fermenta y destila para poder tener tequila. En mi última visita a los Estados Unidos, país avanzador de tendencias, he comprobado que la categoría de bebidas con mayor crecimiento en lo que se refiere a referencias es meridianamente el tequila, seguido del vodka. Haciendo un repaso a los tequilas de mi botellero, he redescubierto una botella de tequila El Jimador reposado, de la que os hablaré en el presente artículo. El tequila proviene del agave azul, por lo que es bajo en calorías. Además de esto, por lo regular no está prohibida por los nutriólogos.

Cuenta con sabores a caramelo y vainilla que se generan por un largo reposo de once meses en barricas de roble americano. Su extra añoso San Matías Gran Reserve es añejado por tres años en barricas de roble francés, contiene un grado alcohólico del treinta y ocho por ciento y está a un precio muy económico. El tequila blanco 1 es el más limpio y puro, con aromas intensos del agave fresco. Tienen un grado de alcohol del 40 por ciento y sabores a minerales, pimienta negra y cascarilla de limón.

La categoría tequila, se genera con un 51 por ciento de azúcares del agave -al menos- y el cuarenta y nueve por ciento de otros azúcares. Conoce más en nuestro artículo tequila y tequila 100 por ciento . La marca es famosa por su tequila de categoría reposado, el cual introdujo en mil ochocientos setenta y cuatro y que prosigue siendo uno de los mejores ejemplos del tequila reposado. Al estar en juego desde 1886, Pueblo Viejo no se preocupa por solo contratar diseñadores gráficos o sopladores de vidrio de mucho lujo para sus botellas.

La combinación de sus pasmantes valores, árboles de mango de altura y sombra y, sobre todo, el agua, fuente de vida, dio sentido a la Cofradía. Producen la bebida que nace en la tierra mexicana y comparten su tequila con el resto del mundo. Un auténtico tequila de plata, Cuervo Silver es el epítome de suave. Los maestros destiladores de La Rojeña realizaron esta mezcla única y equilibrada para sacar tonos de agave, caramelo y hierbas frescas en su perfil de sabor. Acá es también donde el verme de la historia legendaria del tequila entra en la historia.

Tequila extra añoso elaborado con las mejores reservas de la casa, añejado en barricas de roble americano por tres años y terminado en barricas de jerez. “El mejor tequila es el que más te gusta”, afirma Javier Orendain, directivo general de Auténtica Tequilera, con veinte años en el medio. “Aunque es válido hacer coctelería, los que son 100 por ciento agave son para gozar solos”, aconseja.

Si deseas comprar un buen tequila, existen algunos consejos infalibles a seguir. Tanto para adquirirlo como para saborearlo adecuadamente y gozar de cada uno de los delicados toques que conviven en esta bebida. Está elaborado al cien por cien con agave y está descansado por un breve periodo que fluctúa entre los 2 meses y un año. El tequila, la bebida mítica que simboliza a México, además de ser tradicional en las fiestas y de tener variados sabores, mientras no te excedas asimismo puede traer a tu cuerpo determinados beneficios. Con todo ese contexto, el especialista enlista las marcas imperdibles para enamorarse del tequila, una bebida que ha conquistado los paladares de todo el mundo.

  • La mayoría de los añosos se avejentan entre 18 meses y tres años, mientras que algunos de los mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de lujo.
  • Estos tequilas son avejentados, con frecuencia en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon a lo largo de un mínimo de un año para generar un licor obscuro y muy robusto.
  • Mezclando técnicas de destilación modernas y tradicionales, añejo fue introducido al planeta por Casa Herradura en mil novecientos sesenta y dos.
  • Para celebrar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo.

AutéNtico AlacráN Reposado

1942 Alquilada en bares de copas, restaurants y clubes nocturnos, el tequila Don Julio 1942 es la elección de los sibaritas de todo el mundo. Producido en pequeñas cantidades y envejecido durante un mínimo de un par de años y medio, el tequila Don Julio 1942 está hecho a mano en homenaje al año en que Don Julio González empezó su viaje de fabricación de tequila. Es una bebida de denominación de origen protegida, lo que quiere decir que el tequila solo se puede generar en plantaciones de agave en determinadas zonas de México, incluyendo Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato.

A lo largo del proceso de instilación de esta bebida habitual mexicana extraída del agave azul se generan aguas residuales o bien líquidos como subproducto que es lo que se conoce como vinazas del tequila. Empezamos nuestro viaje en México visitando la marca responsable de que el tequila sea consumido en todas las zonas del mundo, José Cuervo. Pueden resultar muy parecidas, portar los mismos rasgos faciales, exactamente la misma postura anatómico, las mimas ideas e incluso aparentemente exactamente los mismos gustos. No obstante, por mínimo que sea, siempre habrá algo que diferencia a una de otra.

A diferencia del descansado, el añoso tiene un proceso de envejecimiento entre uno y 3 años en barricas de madera de roble. Este tipo de tequila adquiere un color ámbar oscuro similar al color del cobre. Don Julio es una conocida marca de tequilas con una enorme variedad de productos que incluyen añosos, blancos, o bien descansados. De todos estos, el que sobresale es su tequila añejado por prácticamente un par de años y medio y con un grado alcohólico del 38 por cien de nombre Don Julio mil novecientos cuarenta y dos.

Pero la casa tequilera le agrega once meses más en barricas de roble envejecido. El sabor es suave y rico, con tonos de madera sutiles y un toque de dulzura.

Descansado, producto susceptible de ser abocado, sujeto a un proceso de maduración de al menos un par de meses en contacto directo con la madera de recipientes de roble o encino. Su contenido alcohólico comercial debe, en su caso, ajustarse con agua de dilución. El resultado de las mezclas de tequila reposado con tequilas añejos o extra añosos, se considera como tequila reposado. El tequila es una bebida alcohólica, un destilado elaborado desde el agave azul, más en concreto de la destilación de los endulces del agave.

Así que si estás buscando uno verdaderamente bueno es importante que consideres algunas peculiaridades que debería tener esta bebida. El tequila es una bebida muy popular en México y el mundo entero.

Ten en cuenta que los especialistas señalan que mientras mayor sea el reposo de esta bebida alcohólica, más exquisito y puro va a ser su sabor. Cada casa comercial tiene su propia forma de verter la bebida en los diferentes tipos de barricas para conseguir el género de tequila que se desea. Del mismo modo, cada una de ellas, decide el reposo y la instilación del mismo.

Herradura Descansado Tequila

Al navegar por las opciones de tequila en la licorería, usted hallará cinco tipos de tequila. Cambian en función de los estándares establecidos por la CRT debido a la manera en que se generan.

Para su elaboración utilizan Agave de la pero alta calidad y unas técnicas de destilación ancestrales. El tequila es madurado durante un periodo no inferior a 2 años en barricas de roble.

100 por cien de agave es el producto que no está enriquecido con otros azúcares diferentes a los obtenidos del Agave tequilana Weber pluralidad azul cultivado en el territorio comprendido en la Declaración. Para que este producto sea considerado como “Tequila cien por ciento de agave” ha de ser envasado en la planta que controle el propio Productor Autorizado, la que ha de estar ubicada en el territorio comprendido en la Declaración.

Los tequilas descansados son envejecidos en barriles de madera por un mínimo de un par de meses y muchos son envejecidos de tres a nueve meses. Las barricas suavizan los sabores de un blanco puro y también dan un suave sabor a roble al agave, aparte de dar al tequila su ligero color pajizo. Se ha hecho popular para que las destilerías envejezcan sus tequilas en barriles de bourbon utilizados, lo que agrega otra dimensión al sabor final. Tequila cien por ciento de agave, que se obtiene de la doble destilación de los mostos fermentados del agave azul Tequilana Weber. Tequila Corralejo es de sabor suave pero con un carácter fuerte, cuenta con una amplia gama de tonalidades propias de la madera del roble americano donde se reposa.

Si te chiflan los tequilas suaves, con un sabor rico, limpio y de textura mantecosa, entonces Casamigos Blanco te va a encantar. Aunque semeja desatinado, el proceso marcha, dando como resultado un tequila floral y dulce, de cuarenta grados de alcohol, con una suavidad semejante a la de la seda y una calidad casi añejada.

El resultado final es un tequila dulce y complejo con un postgusto duradero y sutilmente dulce con notas de agave dulce, pimiento verde, cítricos y un toque de yerbas y condimentas. Aroma y gusto exquisito, resultado de 130 años brindando las más puras sensaciones del agave azul.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...