Tequila para beber solo - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

10 Botellas De Tequila Indispensables


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Tequilas Especiales

Muchas de las marcas más conocidas de tequila ofrecerán un tequila blanco, reposado y añejo en su portafolio. Generalmente, puede aguardar abonar $ 10 más cuando se actualice al siguiente nivel. El tequila que no es cien por ciento agave lleva por nombre mixto por el hecho de que se mezcla con azúcar y agua a lo largo de la destilación.

El tequila tiene costos que pueden cambiar en dependencia del tipo y años de añejamiento, la capacidad de la botella y sobre todo de la marca. Un tequila Jose Cuervo reposado de 0,70 litros, por servirnos de un ejemplo, puede tener un coste aproximado de veinte euros.

Los Doce Mejores Vinos Del Val De Guadalupe

Su sabor proviene de su maduración en barricas de roble blanco con tostado de origen durante 18 meses. Reserva de la Familia José CuervoEste extra añejo es madurado durante un mínimo de tres años en barricas de roble francés y americano. Para elaborarlo, se utilizan agaves de hasta doce años de edad y el resultado se traduce en un intenso sabor amaderado, almendras, vainilla y canela. La doble instilación y reposo en barricas de roble a lo largo de 6 meses, le dan a este tequila firmes sabores de vainilla y maderas dulces. La fuerza de un añejo que pasa dieciocho meses en barrica de roble americano y la sutileza de un cristalino.

Mito Dos El Tequila Causa DañO A La Salud

Es un tequila ligero que ha ganado premios como la Medalla de Oro en los premios San Francisco World and Spirits y Medallas de Plata en exactamente el mismo concurso, edición dos mil dieciseis y en la International Wine & Spirits Competition. Por norma general el tequila es una bebida alcohólica que después de pasar por su proceso de fermentación, se vierte en un roble de madera y se deja descansar por lo menos 2 meses. No obstante, hay presentaciones que ofrecen una bebida más añeja, puesto que se deja en los barriles por 12 meses o aun 36 meses. El tequila es una bebida alcohólica destilada originaria de las tierras mexicanas. Exactamente la misma se realiza a base de la fermentación de un ingrediente llamado agave azul .

Tequila Padre Azul Reposado

Cuanto más calificado está el tequila por el usuario, más seguras van a ser las creencias y la información a este respecto. Desde Guadalajara, tome el tren expreso José Cuervo hasta la urbe de Tequila, donde va a ver el proceso de fabricación de Planeta Cuervo. Hay dos tipos de tequila, los que se hacen con tequilana de agave Weber al cincuenta y uno por ciento y el resto de los azúcares provienen de piloncillo o bien caña de azúcar, o los que tienen una calidad superior hecha con tequilana 100 por ciento Weber. El mil ochocientos Silver se madura en barricas de roble americano a lo largo de 15 días y se mezcla con un toque de reservas añejos.

Conocido en el planeta como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se consigue siendo descansado en barricas de roble consiguiendo conseguir un excepcional suave y dulce sabor, con aroma a madera, nueces y avellanas. Añejado en barricas de roble blanco americano durante ocho meses, el Tequila Don Julio® Reposado es de color ámbar dorado y ofrece una nota final intensa y suave, la esencia pura del perfecto tequila añejado en barrica. Con su atrapante aroma suave y elegante, Tequila Don Julio Reposado se disfruta mejor en un cóctel o solo en las rocas. El tequila es uno de los símbolos de México, su fama se consolidó en los años cincuenta la época de oro del cine mexicano, donde era la bebida referente en todas sus películas.

Cuenta con sabores a caramelo y vainilla que se generan por un largo reposo de once meses en barricas de roble americano. Su extra añejo San Matías Gran Reserve es añejado por 3 años en barricas de roble francés, contiene un grado alcohólico del 38 por ciento y está a un coste muy económico. El tequila blanco 1 es el más limpio y puro, con aromas intensos del agave fresco. Tienen un grado de alcohol del cuarenta por ciento y sabores a minerales, pimienta negra y cáscara de limón.

Tequila Cien Malos

Se llama Puro cien por ciento cuando el azúcar utilizado para su elaboración procede únicamente del agave azul. Cuando se mezclan otros azúcares (caña de azúcar o bien jarabe de maíz), entonces tenemos Tequila Mixto. Solo se puede llamar Tequila cuando el porcentaje de azúcar de agave azul es de cuando menos el 51 por ciento . Aparte de la marca de este tequila, el jimador es la persona que se dedica a cultivar y cortar las piñas del cactus del agave azul.

Te Aconsejamos Los Mejores Tequilas De MéXico Para Brindar Esta Temporada

Para esto decidieron emplear la pluralidad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas poco a poco por una gran rueda volcánica. Pero además del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sostenible. Mezclando técnicas de destilación modernas y tradicionales, añejo fue introducido al mundo por Casa Herradura en mil novecientos sesenta y dos.

Tequila extra añejo elaborado con las mejores reservas de la casa, añejado en barricas de roble americano por tres años y terminado en barricas de jerez. “El mejor tequila es el que más te gusta”, afirma Javier Orendain, directivo general de Auténtica Tequilera, con veinte años en el medio. “Aunque es válido hacer coctelería, los que son cien por ciento agave son para gozar solos”, aconseja.

Este descansado se lleva a cabo un proceso realmente premium que incluye agaves Tequilana Weber y ocho meses de maduración de barricas de roble. En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo tostado y vainilla. Este tequila está hecho a mano con ocho a doce años de edad cien por ciento Weber Blue Agave y se madura en barricas de roble americano y francés a lo largo de no menos de 6 meses. Este rico líquido tiene notas de caramelo mantecoso, especias suaves y un toque de humo, que se imparte por el proceso de acabado.

  • Mas además del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sustentable.
  • Para ello decidieron emplear la variedad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas de manera lenta por una enorme rueda volcánica.
  • La mayoría de los añosos se avejentan entre dieciocho meses y tres años, mientras que ciertos mejores pueden pasar hasta cuatro años en barricas.
  • Corría el año mil novecientos cuarenta y dos cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de lujo.
  • Estos tequilas son envejecidos, frecuentemente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon durante un mínimo de un año para producir un licor obscuro y muy robusto.
  • Para festejar 70 años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo.
  • Se añeja a lo largo de 18 meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes genuinas y nítidas notas de agave.
  • En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo torrado y vainilla.

Tabla Comparativa De Los Mejores Tequilas

También están las marcas de tequila como Herradura, tequila Zafiro añoso, tequila mil ochocientos y otras muchas, todas de origen mexicano. Es por esto que cuando escojas un producto debes fijarte bien en esta característica. No obstante, la mayoría de marcas de tequila tienen opciones cuyo contenido de alcohol varía entre el treinta y ocho y el cuarenta por ciento . Conque si deseas comprar uno de calidad lo más recomendable es que escojas uno que se halle en este porcentaje. Al instante de adquirir un tequila vas a deber fijarte en su variedad.

Tras su añejamiento de 4 meses en barricas de roble americano, el resultado es dulce y cuenta con un ligero toque de bourbon en sus notas. Este tequila es una parte de la élite de la colección privada de la familia Cuervo. Cada botella se elabora usando solo agave azul cosechado en su madurez máxima después de siete a 12 años de cultivo en el campo, y avejentado en barricas de roble francés y americano durante un mínimo de tres años.

A diferencia del reposado, el añejo tiene un proceso de envejecimiento entre uno y tres años en barricas de madera de roble. Este tipo de tequila adquiere un color ámbar obscuro semejante al color del cobre. Don Julio es una conocida marca de tequilas con una gran pluralidad de productos que incluyen añosos, blancos, o reposados. De todos estos, el que sobresale es su tequila añejado por prácticamente un par de años y medio y con un grado alcohólico del treinta y ocho por ciento de nombre Don Julio 1942.

La compilación 1800 a través de los años se ha transformado en una tradición. Este lujoso elixir añoso con tonalidades de ámbar oscuro es de triple destilación, enveje­cido a lo largo de un mínimo de doce meses, a fin de conseguir su buen gusto, con mucho cuerpo y rico.

Estos son de forma frecuente tequilas no envejecidos que son típicamente mezclas y han sido coloreados y aromatizados con caramelo, extracto de roble, glicerina, jarabe y otros aditivos. Al tiempo que muchos tequilas de oro dejan algo que querer en comparación con las otras clases, ahora existen algunos embotellamientos decentes disponibles. Si usted va a tomar un tequila dorado, prosiga con los cócteles de sabores fuertes o bien los chupitos.

Si deseas conocer más sobre este aguardiente, prosigue leyendo y entérate de más. Actualmente, y con 125 años de presencia en el mercado, los tequilas de Sauza prosiguen un proceso que empieza en el campo con la jima o cultivo de la piña del agave bajo la supervisión de especialistas jimadores. Meses antes de la jima se cortan las puntas de las pencas de agave para favorecer la concentración de almidones en el corazón de la piña. Un poco más costoso que los blancos, los tequilas descansados son el punto medio de los tres tipos primordiales encontrados que ahora son bastante comunes en la línea de tequilas de una marca.

La finalidad de la cocción de la planta es convertir la inulina, azúcar de gran tamaño y no fermentable por las diastasas, en azúcares más pequeños y convenientes para hacer la fermentación. Tras la cocción se tritura el agave para extraer todo el mosto y de esta manera poder efectuar la fermentación alcohólica. La acción de las diastasas convertirá la fructosa en etanol y dióxido de carbono.

Tequila Extra

Excellia Añejo, espléndido tequila avejentado 16 meses en barricas de Cognac y de vino Sauternes. Si quieres adquirir uno de calidad al mejor coste, revisa esta selección donde hemos añadido las mejores promociones del instante en el mercado. Si deseas comprar un buen tequila fíjate bien en su destilado y en su variedad, mejor si es cien por ciento agave, aunque depende de tu paladar. Escoge una buena marca y compara opciones a fin de que adquieras el que tenga una mejor relación calidad-precio.

El aroma de Tequila Cosmos Extra Añoso Cristalino es un cómputo perfecto entre una variedad de nueces, vainilla, roble , café y chocolate. Tiene ligeras notas dulces de agave cocido que nos remiten a su origen. La participación de grandes consorcios extranjeros fue definitiva. El bum del tequila nunca habría sido posible sin ese apoyo y especialmente el de las distribuidoras mundiales de bebidas.

Tequila

Para festejar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo. Se añeja a lo largo de dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes genuinas y limpias notas de agave.

Y esto es pues el agave azul tequilana weber solo se cultiva en estas zonas, el tequila solo puede ser mexicano y ostentar el nombre de tequila si es producido en estos lugares. Si bien es añejado por un par de meses, Casamigos prosigue siendo un tequila blanco en el que, si bien es transparente, se pueden percibir los pronunciados sabores y aromas a cacao y vainilla característicos del roble. El Herradura Plata pasa solo 45 días en barricas de roble, por lo que cuenta con un color y suavidad sutil, sin resaltar demasiado por encima del sabor base del agave.

Producido con 100 por ciento agave azul, cosechado en ranchos familiares y embotellado en la cuna del tequila, en La Rojeña, Jalisco, México. Herradura Silver tiene un suave agave y sutiles toques de roble. El proceso de envejecimiento prolongado crea un ligero color pajizo con un aroma único y robusto de agave cocido, vainilla y madera que deja una sensación de dulzura y frescura en el paladar.

Con otros agaves de otras especies se elabora el mezcal y el pulque. Con lo que ésta sería la primer una gran diferencia entre tequila, mezcal y pulque.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...