Tequila para adelgazar - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Adquirir Tequila On-Line Tienda De Tequila EnvíO Gratis


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Tequilas Especiales

Totalmente cristalino, es el resultado de la unión de tequilas añosos, extra añosos y descansados, doblemente filtrados. Es añejado por 6 años en barricas deroble francés, haciéndolo uno de los tequilas con aromas a ciruela y manzana. Se utiliza agua de manantial y es producido en Ojo de Agua de Latillas, en Jalisco. José Cuervo lanzó está edición por el doscientos aniversario de la casa. Es elaborado con una receta de familia a lo largo de diez generaciones.

Reposado Ha sido envejecido en barricas de roble a lo largo de un mínimo de un par de meses, lo que le da la dificultad suave y sutil que procuran los amantes del tequila. El mil ochocientos se añosa en barricas de roble francés y americano durante seis meses,lo que le da un sabor redondo, suave. Con casi ciento cincuenta años de experiencia en la destilación de tequila, Brown-Forman compró esta empresa en 2006 y ahora la marca se distribuye en todo el mundo. Reposado Envejecido durante ocho meses en barricas de roble blanco americano, el tequila Don Julio Descansado es de color ámbar dorado y ofrece un rico y dulce postgusto, la esencia misma del tequila perfecto envejecido en barrica. Se trata de una edición especial de la casa con un añejamiento de 3 años en barricas de roble colorado francés, que le otorga un sabor afeminado robusto y afelpado.

Tequila Patrón ReposadoSi lo tuyo son los reposados, no dejes de probar el de Patrón. Se madura durante un par de meses para que adquiera un distintivo sabor a roble y en su sabor encontrarás un agradable dejo de agave fresco, cítricos y miel. Tras pasar varios meses en barrica, no más de 9, estos tequilas adquieren un delicioso sabor que sube un escalón en complejidad tras los blancos. Su edición cristalina se filtra con un proceso único y es resguardado cuatro meses en barricas de oporto. Es una bebida equilibrada, con notas de ciruela dulce y pimiento.

Es un tequila ligero que ha ganado premios como la Medalla de Oro en los premios San Francisco World and Spirits y Medallas de Plata en exactamente el mismo concurso, edición 2016 y en la International Wine & Spirits Competition. En general el tequila es una bebida alcohólica que después de pasar por su proceso de fermentación, se vierte en un roble de madera y se deja reposar cuando menos dos meses. Sin embargo, hay presentaciones que ofrecen una bebida más añeja, puesto que se deja en los barriles por doce meses o bien aun 36 meses. El tequila es una bebida alcohólica destilada originaria de las tierras mexicanas. Exactamente la misma se realiza a base de la fermentación de un ingrediente llamado agave azul .

Tequila San José Gold 70 Cl

La familia Cuervo continúa para sellar con orgullo cada botella con el símbolo de su familia nombre. No contiene azúcares artificiales y se obtiene después de un cauteloso proceso de destilación.

Éste es un tequila embotellado de forma directa de los alambiques de Casa Herradura. El resultado de las mezclas de tequila añoso con tequila extra añoso se considera como tequila añoso. Tequila es el producto, en el que los mostos son susceptibles de ser enriquecidos y mezclados de manera conjunta en la formulación con otros azúcares hasta en una proporción no mayor de cuarenta y nueve por cien de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa.

Con un pie en la tradición y el otro en la innovación, y con solo uno con quinientos botellas producidas, Milagro Único es una ex­presión original que combina tequila plata avejentado con repo­sado y añoso reserva, creando una mezcla joven súper Premium. Mediante el empleo de más de 16 libras por litro de agave selec­cionado a mano, es capaz de concentrar todos los aromas de la planta que da el tequila plata con un sabor inigualable y robusto.

Cofradia AñEjo 70 Cl

Se denomina Puro 100 por ciento cuando el azúcar utilizado para su preparación procede solamente del agave azul. Cuando se mezclan otros azúcares (caña de azúcar o bien jarabe de maíz), entonces tenemos Tequila Mixto. Solo se puede llamar Tequila cuando el porcentaje de azúcar de agave azul es de cuando menos el 51 por cien . Además de la marca de este tequila, el jimador es la persona que se dedica a cultivar y cortar las piñas del cactus del agave azul.

Las marcas con denominación de origen cuentan con un certificado legal para su producción que indica los estados de México donde se elaboran. Recuerda que este licor es una de las bebidas bebidas alcohólicas más fuertes que hay y aunque tiene sabores y notas suaves muy agradables, su contenido de alcohol es alto.

Gracias a este nuevo proceso se consigue entonces un tequila más puro. El tequila, además de ser fuerte y para muchos delicioso, contiene el agave azul,el como se encuentra en una pequeña piña a la que los mexicanos llaman mezcal. Desde entonces, que sobreviven ciertas destiladoras con procesos artesanales y no por esta razón realizan mejores tequilas, mismas que poco a poco, en dependencia de su crecimiento comercial, se van integrando a procesos industriales modernos.

Si deseas adquirir un buen tequila, existen algunos consejos infalibles a proseguir. Tanto para comprarlo para saborearlo adecuadamente y gozar de cada uno de los delicados toques que conviven en esta bebida. Está elaborado al 100 por cien con agave y está descansado por un breve periodo que fluctúa entre los 2 meses y un año. El tequila, la bebida mítica que simboliza a México, además de ser tradicional en las fiestas y de tener variados sabores, mientras que no te sobrepases asimismo puede traer a tu cuerpo algunos beneficios. Con todo ese contexto, el especialista enlista las marcas imperdibles para enamorarse del tequila, una bebida que ha conquistado los paladares de todo el planeta.

  • Muchos tequileros creen que el envejecimiento de más de 4 años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol.
  • Este reposado se realiza un proceso verdaderamente premium que incluye agaves Tequilana Weber y ocho meses de maduración de barricas de roble.
  • La mayoría de los añejos se avejentan entre dieciocho meses y 3 años, al tiempo que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de gran lujo.
  • Igualmente esencial es un buen contenido como una enorme presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son envejecidos, a menudo en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon durante un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto.

También están las marcas de tequila como Herradura, tequila Zafiro añejo, tequila mil ochocientos y muchas otras, todas y cada una de origen mexicano. Es por esto que cuando escojas un producto debes fijarte bien en esta característica. No obstante, la mayor parte de marcas de tequila tienen opciones cuyo contenido de alcohol varía entre el treinta y ocho y el cuarenta por ciento . Conque si quieres comprar uno de calidad lo más recomendable es que elijas uno que se encuentre en este porcentaje. Al momento de comprar un tequila vas a deber fijarte en su variedad.

Es un trago robusto para paladares exigentes, no obstante, sorprende su final suave y el agradable equilibrio de sus notas que viajan desde el sabor del agave hasta el caramelo, miel y tabaco. En Robb Report México sabemos las pasiones de nuestros lectores, y una de ellas es nuestro elixir nacional.

Es un tequila de setecientos ml de color amarillo que resalta por sus suaves toques de sabor a vainilla, chocolate negro y canela. Es destilado en alambiques forrados de cobre y se envejece en barriles por 8 meses. El tequila es un licor que se elabora a base de la fermentación y destilación de extractos de la planta de agave azul, también conocida con el nombre de maguey. Esta bebida tiene el sello de Denominación de Origen, lo que significa que solo se puede producir en ciertos municipios de Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato.

La colección 1800 mediante los años se ha convertido en toda una tradición. Este suntuoso elixir añoso con tonalidades de ámbar oscuro es de triple destilación, enveje­cido a lo largo de un mínimo de doce meses, a fin de lograr su buen gusto, con mucho cuerpo y rico.

Para esto debe sostenerse herméticamente cerrado, pues al abrirse, por la evaporación pierde alcohol. La realidad es que no se hallan vermes en las botellas de tequila. Hay determinados gusanos propios de las plantas de agave y antiguamente estos se colaban en la preparación.

Estrictamente el tequila es un género de mezcal, nombre que reciben todas y cada una de las bebidas alcohólicas fermentadas y destiladas que se hacen a partir del agave. En la extensa explicación sobre el tequila de Wikipedia podrás extraer considerablemente más cosas.

Ten presente que los expertos indican que mientras que mayor sea el reposo de esta bebida alcohólica, más delicioso y puro va a ser su sabor. Cada casa comercial tiene su propia manera de verter la bebida en los diferentes géneros de barricas para obtener el tipo de tequila que se desea. Igualmente, cada una de ellas, decide el reposo y la instilación del mismo.

Tras catorce meses en barriles de roble americano blanco el sabor de este tequila es la fusión perfecta entre notas dulces y amaderadas. El Tequila es un destilado que proviene de la fermentación y posterior destilación del jugo proveniente de la planta de agave. A fin de que sea considerado Tequila, el agave debe proceder de la zona de denominación de origen y ser de la variedad agave azul o bien agave tequilana. Existen doscientos noventa y cinco tipos diferentes de agaves, mas solo la pluralidad azul se utiliza para el Tequila.

Y si bien sea una bebida un poco fuerte, tiene sus peculiaridades que es necesario conocer y gozar. De lo contrario terminaremos haciendo los famosos “shots” de siempre y en toda circunstancia, y nos quedaríamos sin conocer su auténtico sabor. Que no es el caso, pues si bien es fuerte, es asimismo una bebida para degustar y conocer.

Don Julio Blanco Tequila

Para festejar 70 años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso. Se añeja durante 18 meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes auténticas y nítidas notas de agave.

Técnicamente, el tequila es un mezcal, pero no todos los mezcales son tequilas. Se puede comparar un añoso con un brandy o bien un whisky de gama alta. Pruebe estos tequilas en un trago para conseguir un sentido real de sus aromas y sabores. Como era de esperar, los tequilas añejos son ciertos de los más costosos del mercado, aunque hay muchas opciones disponibles a precios razonables.

Estos tequilas son «envejecidos» -más bien «descansados»- no más de sesenta días en tanques de acero inoxidable, si se envejecen. Los blancos no envejecidos le dan al bebedor el sabor más crudo de agave libre y tienen un notable sabor terroso que es claramente tequila. Si no ha probado un blanco, entonces se está perdiendo el sabor puro de la planta de agave. Ciertos tequilas son claros y se llaman tequilas blancos o bien plateados. Otros adquieren un color cobrizo debido a una de 2 posibles fuentes.

Este Es El Mejor Tequila Del Mundo… Y Es De Jalisco

Con algunos otros agaves de otras especies se realiza el mezcal y el pulque. Así que ésta sería la primer gran diferencia entre tequila, mezcal y pulque.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...