Tequila Mercadona - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Adquirir Tequila En LíNea Tienda De Tequila EnvíO Sin Coste


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Los 9 Mejores Vodkas Premium Del Planeta Que Tienes Que Probar

El color de nuestro producto es perderse en su profundidad equiparada con el azul de los campos de agave, del cielo y el mar. El tequila es añejado por tres años en barricas de roble francés, obteniendo una intrigante suavidad única en sabor y cuerpo. Tequila Herradura introdujo el Descansado al mundo en mil novecientos setenta y cuatro y ha establecido el estándar desde ese momento. Avejentado durante más de 11 meses que el estándar de la industria, Reposado tiene un rico color ámbar con toques de agave cocido, vainilla y mantequilla.

El tequila descansado es más fuerte que el blanco, generalmente. Este género se deja descansando en barriles de madera de roble blanco en un periodo de tiempo de por lo menos dos meses hasta de menos de un año. Es esencial adquirir tequilas de marcas reconocidas que cuenten con licencia para distribución y producción cuya denominación de origen garantice que es un tequila certificado y de calidad.

Los 12 Mejores Vinos Del Valle De Guadalupe

Sabe a vainilla, caramelo y chocolate, pero probablemente descubrirás más notas al degustarlo. Muy mexicano en apariencia y sabor, este tequila es el favorito de muchos merced a su claridad y sabor intenso a agave cocido.

Una de las especialidades de Gran Centenario es este Tequila Extra Añejo, se añeja en barricas de roble blanco y más tarde se somete a maridajes con otras reservas más añosas. Bajo la vigilancia del Profesor Tequilero, se efectúan las mezclas en forma meticulosa y el resultado es un genial Tequila con un promedio de añejamiento superior a los 3 años.

«Lo único en lo que Tequila superó a Atotonilco fue en quedarse con el nombre del destilado», declaró don Julio González[¿quién? La compañía de ese caballero tuvo una relación esencial con el boom del tequila en mil novecientos noventa y dos. Entonces se volvió esencial, para fines publicitarios y comerciales, reanudar los conceptos de calidad, seguridad, tradición y, sin duda, el origen del ahora tan valioso destilado.

Esta es la materia prima de la que obtienen el néctar dulce que se fermenta y destila para poder tener tequila. En mi última visita a los USA, país avanzador de tendencias, he comprobado que la categoría de bebidas con mayor desarrollo en lo que se refiere a referencias es claramente el tequila, seguido del vodka. Haciendo un repaso a los tequilas de mi botellero, he redescubierto una botella de tequila El Jimador descansado, de la cual os hablaré en el artículo. El tequila procede del agave azul, por lo que es bajo en calorías. Además, por lo regular no está prohibida por los nutriólogos.

Con un pie en la tradición y el otro en la innovación, y con solo 1,500 botellas producidas, Milagro Único es una ex­presión original que combina tequila plata avejentado con repo­sado y añejo reserva, creando una mezcla joven súper Premium. Mediante el uso de más de dieciseis libras por litro de agave selec­cionado a mano, es capaz de concentrar todos y cada uno de los aromas de la planta que da el tequila plata con un sabor inigualable y robusto.

Los Mejores Tequilas Del 2020

Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse manos a la obra y crear un tequila de mucho lujo. Estos tequilas son envejecidos, de forma frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon durante un mínimo de un año para producir un licor oscuro y muy robusto. La mayoría de los añosos se envejecen entre dieciocho meses y 3 años, al tiempo que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas. Muchos tequileros piensan que el envejecimiento de más de cuatro años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol. Igualmente importante es un buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.

Te Recomendamos Los Mejores Tequilas De MéXico Para Brindar Esta Temporada

La combinación de sus impresionantes valores, árboles de mango de altura y sombra y, sobre todo, el agua, fuente de vida, dio sentido a la Cofradía. Producen la bebida que nace en la tierra mexicana y comparten su tequila con el resto del planeta. Un verdadero tequila de plata, Cuervo Silver es el epítome de suave. Los maestros destiladores de La Rojeña elaboraron esta mezcla única y equilibrada para sacar tonos de agave, caramelo y hierbas frescas en su perfil de sabor. Aquí es también donde el verme de la leyenda del tequila entra en la historia.

Se trata de un tequila de suavidad infinita, pues prescinde del añejamiento para dar paso al triple destilado. Es laborado con agave cien por cien azul y tiene notas cítricas y florales que se amoldan a cualquier gusto, es perfecto si apenas empiezas en el fantástico mundo del tequila.

Como se mienta más arriba, aunque existe el tequila 100 por cien de agave, lo normal es que se utilice hasta un 49 por ciento de productos químicos; el mezcal, por su lado, siempre y en todo momento prescinde de dichos aditivos y se fundamenta solamente en la planta. Ha sido envejecido en barricas de roble por un mínimo de un par de meses, lo que le da la complejidad suave y sutil que procuran los apasionados. Directo Del Alambique renuncia al proceso de envejecimiento en barricas para preservar el auténtico sabor del tequila. El embotellado de forma directa del alambique le da al líquido un color cristalino.

  • Mas aparte del mimo con el que trabaja el producto, Patrón también cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sustentable.
  • La mayoría de los añejos se avejentan entre dieciocho meses y 3 años, mientras que algunos de los mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse manos a la obra y crear un tequila de mucho lujo.
  • Igualmente importante es buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son avejentados, de manera frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon durante un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto.
  • Se añosa a lo largo de 18 meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes auténticas y nítidas notas de agave.

Efectuado con exquisitez por Casa San Matías, Rey Sol Añejo es envejecido a lo largo de seis años barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Tepatitlán, Jalisco, Rey Sol Añejo usa un proceso de destila­ción de agua pura de ma­nantial que aporta una energía única y pureza en el sabor.

Por su doscientos cincuenta Aniversario combina un tequila de 100 años de antigüedad con el de un tequila extra añoso extraordinariamente raro. Para conmemorar este inigualable destilado se realizó una edición especial junto con el famoso grupo inglés Rolling Stones. Avejentada por prácticamente un par de años en barriles que ya antes se empleaban para envejecer los viejos burbujas de Rip Van Winkle.El resultado es una combinación de Tequila y bourbon con una textura mantecosa y notas de roble, almendra y vainilla. Tequila joven cien por ciento puro de agave azul, con un toque artesanal, tiene un sutil aroma floral, muy fresco. El diseño de su botella que posee un platino brillante y ha sido fabricada con cristal de perfumería.

El tequila es una bebida alcohólica obtenida del destilado, originaria de Tequila en el estado de Jalisco, México. Tequila producido en Jalisco por Cooperativa Tequilera La Magdalena. Cachito Ido Reposado descansa en barricas de roble blanco americano hasta lograr el equilibrio inmejorable de los aromas del roble. Comprar tequila de forma online es absolutamente posible en nuestra página, donde te ofrecemos un producto de alta calidad a un precio tentador. Ponemos a tu alcance un catálogo detallado preparado para ti en donde podrás visualizar las distintas presentaciones de tequila que tenemos para ofrecer.

Es un tequila reposado que se destila con un grado de alcohol del cincuenta y cinco por cien , lo máximo permitido en los U.S.A.. No obstante, esto casi no se siente por su tono suave que recuerda al café. Para este tequila singular, se escogieron agaves de la mejor calidad que se destilaron y guardaron a lo largo de por lo menos tres meses en la bodega privada de la familia.

Reposado, producto susceptible de ser abocado, sujeto a un proceso de maduración de por lo menos un par de meses en contacto directo con la madera de recipientes de roble o encino. Su contenido alcohólico comercial debe, en su caso, ajustarse con agua de dilución. El resultado de las mezclas de tequila reposado con tequilas añosos o extra añejos, se considera como tequila reposado. El tequila es una bebida alcohólica, un destilado elaborado a partir del agave azul, más en concreto de la destilación de los endulces del agave.

Rigurosamente el tequila es un género de mezcal, nombre que reciben todas las bebidas alcohólicas fermentadas y destiladas que se hacen a partir del agave. En la extensa explicación sobre el tequila de Wikipedia podrás extraer muchas más cosas.

Es un elixir elegante, ideal para maridar con postres gracias a sus sabores de vainilla, canela, agave cocido, ciruela pasa, maderas, avellanas y frutos secos. Todo su delicioso añejamiento proviene de las barricas de vino de Burdeos donde es resguardado, de ahí su sabor a pasas de uva, notas de madera y roble.

Al navegar por las opciones de tequila en la licorería, hallará cinco tipos de tequila. Varían en función de los estándares establecidos por la CRT debido a la forma en que se producen.

Severo AñEjo Cristalino

El aroma de Tequila Cosmos Extra Añoso Cristalino es un cómputo perfecto entre una pluralidad de nueces, vainilla, roble , café y chocolate. Tiene ligeras notas dulces de agave cocido que nos remiten a su origen. La participación de grandes consorcios extranjeros fue definitiva. El boom del tequila jamás habría sido posible sin ese apoyo y especialmente el de las distribuidoras mundiales de bebidas.

Tequila

Para celebrar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso. Se añosa a lo largo de dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes auténticas y limpias notas de agave.

Los tequilas reposados son avejentados en barriles de madera por un mínimo de un par de meses y muchos son envejecidos de 3 a 9 meses. Las barricas suavizan los sabores de un blanco puro e imparten un suave sabor a roble al agave, además de dar al tequila su ligero color pajizo. Se ha hecho popular para que las destilerías envejezcan sus tequilas en barriles de bourbon utilizados, lo que agrega otra dimensión al sabor final. Tequila 100 por ciento de agave, que se obtiene de la doble destilación de los mostos fermentados del agave azul Tequilana Weber. Tequila Corralejo es de sabor suave mas con un carácter fuerte, cuenta con una amplia gama de tonalidades propias de la madera del roble americano donde se descansa.

El resultado es un tequila de un perfil sensorial único en su clase. El tequila blanco por su parte, se embotella tres horas después de su instilación. El tequila reposado, se acostumbra a añejar desde sesenta días o doce meses. Finalmente, está el tequila añejo, el cual descansa por un periodo superior a los doce meses. Machitos es un tequila Descansado elaborado en el pueblo Jalisco.

Permanece en el paladar con suavidad, lo que lo convierte en un tequila sencillísimo de tomar. Su complejo y detallado proceso, nos obsequia un elixir de sabor herbal, un tanto cítrico, con notas de cereza, pera y durazno. Un trago de este espléndido ejemplar contiene notas frescas y herbáceas, al paso que en el paladar se pueden saborear toques semidulces provenientes del agave, pimienta y clavo. Como con otras bebidas, hace falta adiestrar los sentidos para poder distinguir todo cuanto implica un buen tequila. Algunos chefs recomiendan iniciar oliendo lo que encuentren en su alacena y especiero para tener una nariz un poco más adaptada a percibir mejor los aromas, y que no sientan sólo el fuerte fragancia a alcohol.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...