Tequila Lidl - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Diez Botellas De Tequila Imprescindibles


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Olmeca Descansado Setenta Cl

Como corresponde a un tequila de esta calidad, el embalaje es igualmente único. Cada año, la caja de compilación del tequila se honra con la obra de un artista mexicano diferente. Un tequila joven que com­bina un extra añoso enve­jecido durante 5 años en barricas nuevas de roble blanco americano tostado con tequila sin añejar.

Patron AñEjo Tequila

Este tiempo extra de reposo en barricas de roble blanco calcinado crea un acabado suave y liso con un ligero sabor picante. El pináculo del agave mexicano de las tierras altas, envejecido con talento a lo largo de 3 o bien 5 años en barricas de roble blanco americano, el Tequila Don Julio Real es la joya de la corona de la marca Don Julio. El tequila Don Julio REAL es de los pocos tequilas Extra-Añejo libres en el mercado actualmente. Con un sabor que solo puede describirse como delicioso, sus ricos aromas y su increíblemente dulce y sofisticado sabor, hacen de este tequila único la opción perfecta para celebrar los momentos más importantes de la vida. Envejecido en barricas de roble blanco por un mínimo de doce meses, de sabor cítrico que combina de manera perfecta el dulzor del azúcar y la amargura del agave azul.

El tequila es una bebida de origen ancestral, que se ha producido desde el siglo XVI y que toma el nombre de la zona donde nace. Tequila es en consecuencia también el nombre de la ciudad que dio origen a esta agua ardiente y donde se encuentran un elevado número de factorías productoras de la bebida. Esto va a depender de gustos personales, puesto que ambos son buenos. Lo que deberás tener en consideración es que el blanco no está añejado, al tiempo que el reposado, sí que está añejado y es más fuerte que el blanco en grados, mas de sabor suave. Basta con buscar un poco por Internet y ver vídeos tutoriales o recetas claras con todas las formas y combinaciones de ingredientes con las que puedes tomar un tequila y gozar de su sabor y calidad.

Descansado durante 3 años más o menos, tiene sabores de ingredientes de agave y vainilla. La caja de compilación fue desarrollada con la obra de diferentes artistas mexicanos. Este destilado originario de Jalisco se elabora desde la fermentación del agave y es la bebida mexicana más famosa en el planeta. Se trata de una institución interprofesional, donde se reúnen desde el dieciseis de diciembre de 1993, todos y cada uno de los actores y agentes productivos ligados a la elaboración del tequila.

Este cuando es colocado en una barrica adquiere un tono más tostado o bien con notas sabor a madera. Podríamos decir entonces que el mejor tequila puede ser un blanco si te agradan los sabores intensos a agave o un añoso si por contra prefieres las notas dulces y complejas que aporta la madera. Además de esto, su precio es parcialmente económico equiparado con otros tequilas de su categoría. Merced a que reposa un mes en barricas de roble francés, posee sabores más picantes que los característicos del roble americano.

De hecho, los sabores de este tequila cambiaban dramáticamente de un sorbo al otro, tal y como si diferentes partes de tu subconsciente se abrieran a la experiencia de beber algo nuevo. Conseguido con la destila­ción del mejor agave azul, Partida Muy elegante es añejado a lo largo de 36 meses hasta lograr la perfección en barricas de roble america­no que previamente has obtenido bourbon.

Cuenta con sabores a caramelo y vainilla que se generan por un largo reposo de once meses en barricas de roble americano. Su extra añoso San Matías Gran Reserve es añejado por tres años en barricas de roble francés, contiene un grado alcohólico del 38 por cien y está a un costo muy asequible. El tequila blanco 1 es el más limpio y puro, con aromas intensos del agave fresco. Tienen un grado de alcohol del cuarenta por cien y sabores a minerales, pimienta negra y cascarilla de limón.

Se denomina Puro cien por ciento cuando el azúcar usado para su preparación procede únicamente del agave azul. Cuando se mezclan otros azúcares (caña de azúcar o jarabe de maíz), entonces tenemos Tequila Mixto. Solo se puede llamar Tequila cuando el porcentaje de azúcar de agave azul es de cuando menos el cincuenta y uno por ciento . Además de la marca de este tequila, el jimador es la persona que se dedica a cultivar y cortar las piñas del cactus del agave azul.

El propósito de estas reuniones, es fomentar la cultura y la calidad de esta bebida, la cual se ha ganado un lugar esencial entre los símbolos de identidad nacional. Suele existir un organismo público regulador de la «Denominación de Origen», que autoriza exhibir el propio, a los productores de la zona que cumplen con las reglas establecidas por el mismo. Algunas casas tequileras solo producen tequila cien por cien de agave y hay otras que sólo lo generan mixto esto quiere decir que tienen 51 por cien de agave y cuarenta y nueve por cien de otros azúcares (puede ser azúcar de caña, piloncillo etc). Lo más usual es que produzcan ambas clases de tequila como lo hace Tequila San Matías de Jalisco S.A de C.V con su tequila “Pueblo Viejo” y “San Matias Gran Reserva” entre considerablemente más. son; el envasado como tequila blanco, su abocamiento y envasado como tequila joven o puede ser mandado a maduración para la obtención de tequila reposado, añoso o extra añoso y su posterior filtración y envasado.

Merced a este nuevo proceso se consigue entonces un tequila más puro. El tequila, aparte de ser fuerte y para muchos exquisito, contiene el agave azul,el como se encuentra en una pequeña piña a la que los mexicanos llaman mezcal. Desde entonces, que sobreviven algunas destiladoras con procesos artesanales y no por este motivo elaboran mejores tequilas, mismas que poco a poco, dependiendo de su desarrollo comercial, se marchan integrando a procesos industriales modernos.

Envasa­do en una original y hermosa botella dise­ñada por el artista con renombre mundial Sergio Bustamante, es el complemento idóneo para comi­das finas con carnes rojas, de esta manera como para postre y café. Este tequila fuerte, bien definido y fiel a sus raíces, ha tenido éxito no solo en México, sino en muchas partes del planeta. Con un sabor refinado, esmeradamente guardado en barriles de roble americano a lo largo de un periodo de tres a cinco años, recomendamos tomarlo en una copa Riedel para disfrutarlo en todo su esplendor.

  • Para esto decidieron usar la pluralidad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas de manera lenta por una gran rueda volcánica.
  • La mayoría de los añosos se avejentan entre 18 meses y tres años, al tiempo que algunos de los mejores pueden pasar hasta cuatro años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de lujo.
  • Igual de esencial es buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son avejentados, con frecuencia en barricas de roble blanco, francés o bourbon a lo largo de un mínimo de un año para producir un licor oscuro y muy robusto.
  • Para festejar 70 años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo.

Asimismo están las marcas de tequila como Herradura, tequila Zafiro añejo, tequila mil ochocientos y otras muchas, todas de origen mexicano. Es por esto que cuando escojas un producto debes fijarte bien en esta característica. No obstante, la mayoría de marcas de tequila tienen opciones cuyo contenido de alcohol varía entre el 38 y el 40 por ciento . Así que si deseas comprar uno de calidad lo más recomendable es que elijas uno que se encuentre en este porcentaje. Al momento de comprar un tequila deberás fijarte en su pluralidad.

Los tequilas de oro de forma frecuente adquieren su color por la adición de caramelo u otros aditivos. Los tequilas descansados y añosos obtienen su color cobrizo dorado de la crianza en barrica. Algunos tequilas son aromatizados con pequeñas cantidades de jerez, concentrado de ciruelas pasas y coco, aunque estos no son tequilas «verdaderos», sino «productos de tequila». Herradura Reposado, los nueve meses de crianza en barricas de roble aportarán notas a madera, vainilla y canela al destilado. La otra categoría de tequila no es tan pura, ya que se realiza con un estimado entre 51 y 60 por ciento de azúcares procedentes de la planta agave azul y otro 40 o bien 49 por ciento con la mezcla de otros azúcares como la caña de azúcar o el jarabe de maíz.

El tequila es una bebida alcohólica obtenida del destilado, originaria de Tequila en el estado de Jalisco, México. Tequila producido en Jalisco por Cooperativa Tequilera La Magdalena. Cachito Ido Reposado descansa en barricas de roble blanco americano hasta alcanzar el equilibrio inmejorable de los aromas del roble. Adquirir tequila de forma en línea es totalmente posible en nuestra página, donde te ofrecemos un producto de alta calidad a un precio tentador. Ponemos a tu alcance un catálogo detallado listo para ti en donde podrás visualizar las distintas presentaciones de tequila que tenemos para ofrecer.

Mas la casa tequilera le agrega 11 meses más en barricas de roble envejecido. El sabor es suave y rico, con tonos de madera sutiles y un toque de dulzura.

Para ello debe mantenerse herméticamente cerrado, puesto que al abrirse, por la evaporación pierde alcohol. La realidad es que no se encuentran vermes en las botellas de tequila. Hay ciertos gusanos propios de las plantas de agave y antiguamente estos se colaban en la preparación.

También puedes conseguir alteraciones o bien licores de tequilas muy económicos como el tequila de fresa, que es un tequila rosa usado para preparar cócteles en costes que no superan los 15 euros. Asimismo están los tequilas extra añosos, que tienen un periodo de almacenamiento superior a los tres años. Siendo descansados en madera, la bebida adquiere un sabor bastante suave, un color dorado y un aroma agradable. Entre las marcas más populares se destaca el tequila Don Julio Real con su versión extra añeja con esencia de vainilla y sabor a chocolate y café. Otra marca muy reconocida y de gran calidad es el tequila José Cuervo, que cuenta con múltiples ediciones y presentaciones, ya que es una de las marcas más antiguas del mercado.

Es un elixir elegante, ideal para casar con postres merced a sus sabores de vainilla, canela, agave cocido, ciruela pasa, maderas, avellanas y frutos secos. Su exquisito añejamiento proviene de las barricas de vino de Burdeos donde es resguardado, de ahí su sabor a pasas de uva, notas de madera y roble.

Herradura Reposado Tequila

Al navegar por las opciones de tequila en la licorería, hallará cinco géneros de tequila. Varían en función de los estándares establecidos por la CRT debido a la manera en que se generan.

La mezcla se filtra entonces a través de un lecho de car­bón para suprimir su color. El líquido transparente de 40 grados se pone en un frasco de cristal numerado individualmente y se firma a mano. La botella, premia­da por su diseño, se fabrica con cristal de perfumería en la Urbe de México. En la media de los 40° de alcohol, el tequila puede parecer muy potente o más suave, en el caso de los añosos, que tienen esa característica debido al camuflaje que permite la madera en su proceso.

Es un tequila de la más alta calidad, elaborado de forma artesanal con una pureza garantizada que ningún otro tequila puede dar, puesto que es 100 por ciento natural para no afectar su sabor. Los especialistas coinciden en que el tequila se volvió un regalo capaz para toda ocasión –cerrar un trato comercial o como obsequio de fin de año– y tanto para hombres como para mujeres.

Su exclusivo proceso de doble destilado y añejamiento durante 3 años en barricas de roble francés, le dan a este tequila unos frágiles aromas de vainilla, canela y clavo. Añejo El Añoso avejenta en barricas de roble francés durante un mínimo de catorce meses. Su sabor final se describe como picante y bien redondeado con sabores de roble torrado, vainilla y caramelo. En Jalisco, el mejor agave azul es recogido a mano, podado, cocido lentamente, prensado y destilado.

Producido con cien por cien agave azul, cosechado en ranchos familiares y embotellado en la cuna del tequila, en La Rojeña, Jalisco, México. Herradura Silver tiene un suave agave y sutiles toques de roble. El proceso de envejecimiento prolongado crea un ligero color pajizo con un aroma único y robusto de agave cocido, vainilla y madera que deja una sensación de dulzura y lozanía en el paladar.

José Cuervo Reserva Familia

El resultado final es un tequila dulce y complejo con un postgusto duradero y sutilmente dulce con notas de agave dulce, pimiento verde, cítricos y un toque de hierbas y especias. Aroma y gusto delicioso, resultado de 130 años brindando las más puras sensaciones del agave azul.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...