Tequila El Corte Inglés - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Diez Botellas De Tequila Indispensables


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Los Nueve Mejores Vodkas Premium Del Mundo Que Tienes Que Probar

Totalmente cristalino, es el resultado de la unión de tequilas añejos, extra añejos y descansados, doblemente filtrados. Es añejado por seis años en barricas deroble francés, haciéndolo uno de los tequilas con aromas a ciruela y manzana. Se emplea agua de manantial y es producido en Ojo de Agua de Latillas, en Jalisco. José Cuervo lanzó está edición por el doscientos aniversario de la casa. Es elaborado con una receta de familia durante 10 generaciones.

Patron AñEjo Tequila

El tequila descansado es más fuerte que el blanco, comúnmente. Este tipo se deja reposando en barriles de madera de roble blanco en un periodo de tiempo de por lo menos 2 meses hasta de menos de un año. Es esencial comprar tequilas de marcas reconocidas que cuenten con licencia para distribución y producción cuya denominación de origen garantice que es un tequila certificado y de calidad.

Tequila Xo Café PatróN Setenta Cl

Su sabor proviene de su maduración en barricas de roble blanco con torrado de origen a lo largo de 18 meses. Reserva de la Familia José CuervoEste extra añoso es madurado durante un mínimo de 3 años en barricas de roble francés y americano. Para elaborarlo, se usan agaves de hasta doce años de edad y el resultado se traduce en un intenso sabor amaderado, almendras, vainilla y canela. La doble instilación y reposo en barricas de roble durante 6 meses, le dan a este tequila firmes sabores de vainilla y maderas dulces. La fuerza de un añejo que pasa dieciocho meses en barrica de roble americano y la sutileza de un cristalino.

“Si se trata de dar un obsequio, la presentación es muy importante y, lógicamente, el líquido tiene que ser de calidad”, aclara Moisés. Un complemento perfecto es la copa tequilera de la reconocida marca mundial Riedel, diseñada especialmente para descubrir todos y cada uno de los atributos de esta bebida. No obstante, los jerarcas de esas poblaciones decidieron que sólo se podía saborear en liturgias religiosas o bien acontecimientos especiales. Tras ser envenjecidos más de un año, estos tequilas son la quintaesencia de la complejidad.

Tequila Padre Azul Reposado

Cuanto más calificado está el tequila por el usuario, más seguras van a ser las opiniones y la información al respecto. Desde Guadalajara, tome el tren expreso José Cuervo hasta la urbe de Tequila, donde verá el proceso de fabricación de Planeta Cuervo. Hay 2 tipos de tequila, los que se hacen con tequilana de agave Weber al 51 por cien y el resto de los azúcares provienen de piloncillo o caña de azúcar, o los que tienen una calidad superior hecha con tequilana 100 por ciento Weber. El mil ochocientos Silver se madura en barricas de roble americano durante 15 días y se mezcla con un toque de reservas añosos.

En verdad, los sabores de este tequila cambiaban dramáticamente de un sorbo al otro, tal y como si diferentes partes de tu subconsciente se abrieran a la experiencia de beber algo nuevo. Obtenido con la destila­ción del mejor agave azul, Partida Elegante es añejado durante treinta y seis meses hasta alcanzar la perfección en barricas de roble america­no que previamente has conseguido bourbon.

Su sabor recuerda un tanto al del anís, combinado con notas de frutas azucaradas y cacao. Elaborado desde la filtración de los mejores añosos de la casa, esta expresión de Herradura es una de las más suaves que probarás. Se añade un toque de néctar de agave para hacer todavía más especial su sabor, mismo que también resguarda notas de caramelo, miel y almendras. Todo en esta bebida, desde su botella de cristal libre de plomo, hasta los agaves azules elegidos a mano y su proceso múltiple de instilación, es planeado y ejecutado con una minuciosa atención por los detalles.

Tequila 100 Malos

El tequila, sobre todo desde su auge en la década de los 90´s, es de las bebidas más consumidas en todo el mundo. De una rica historia que mezcló los conocimientos indígenas, y el árabe, a través de la repercusión española, esta clase de mezcales de un sabor y efectos que embonan en circunstancias tanto gastronómicas como de vida nocturna y culturales.

Las Mejores Ventas De Tequila

La combinación de sus pasmantes valores, árboles de mango de altura y sombra y, sobre todo, el agua, fuente de vida, dio sentido a la Cofradía. Generan la bebida que nace en la tierra mexicana y comparten su tequila con el resto del planeta. Un auténtico tequila de plata, Cuervo Silver es el epítome de suave. Los maestros destiladores de La Rojeña elaboraron esta mezcla única y equilibrada para sacar tonos de agave, caramelo y yerbas frescas en su perfil de sabor. Acá es también donde el gusano de la historia de leyenda del tequila entra en la historia.

Muchos cantineros y especialistas en tequila aconsejan seleccionar tequilas que pertenezcan a familias a los que pertenecen a grandes conglomerados. Si puedes encontrar un tequila que sea un negocio familiar, es muy posible que sea cien por ciento de agave, y el sabor será simplemente mejor.

Este reposado se hace un proceso realmente premium que incluye agaves Tequilana Weber y 8 meses de maduración de barricas de roble. En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo torrado y vainilla. Este tequila está hecho a mano con ocho a doce años de edad 100 por ciento Weber Blue Agave y se madura en barricas de roble americano y francés a lo largo de no menos de seis meses. Este rico líquido tiene notas de caramelo grasoso, condimentas suaves y un toque de humo, que se imparte por el proceso de acabado.

  • Este reposado se realiza un proceso realmente premium que incluye agaves Tequilana Weber y ocho meses de maduración de barricas de roble.
  • La mayor parte de los añosos se envejecen entre 18 meses y 3 años, al tiempo que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse manos a la obra y crear un tequila de gran lujo.
  • Igual de importante es un buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son envejecidos, de forma frecuente en barricas de roble blanco, francés o bourbon a lo largo de un mínimo de un año para generar un licor obscuro y muy robusto.
  • Mezclando técnicas de destilación modernas y tradicionales, añoso fue introducido al mundo por Casa Herradura en mil novecientos sesenta y dos.
  • Se añosa a lo largo de 18 meses en barricas de roble americano y se filtra para que pruebes auténticas y limpias notas de agave.
  • En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo torrado y vainilla.

Tabla Comparativa De Los Mejores Tequilas

Efectuado con delicia por Casa San Matías, Rey Sol Añoso es avejentado durante seis años barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Tepatitlán, Jalisco, Rey Sol Añejo usa un proceso de destila­ción de agua pura de ma­nantial que aporta una energía única y pureza en el sabor.

Tras su añejamiento de cuatro meses en barricas de roble americano, el resultado es dulce y cuenta con un ligero toque de bourbon en sus notas. Este tequila es una parte de la elite de la compilación privada de la familia Cuervo. Cada botella se elabora utilizando solo agave azul cosechado en su madurez máxima después de siete a 12 años de cultivo en el campo, y avejentado en barricas de roble francés y americano a lo largo de un mínimo de tres años.

El tequila es una bebida alcohólica conseguida del destilado, originaria de Tequila en el estado de Jalisco, México. Tequila producido en Jalisco por Cooperativa Tequilera La Magdalena. Cachito Ido Reposado descansa en barricas de roble blanco americano hasta lograr el equilibrio inmejorable de los aromas del roble. Adquirir tequila de forma en línea es totalmente posible en nuestra página, donde te ofrecemos un producto de alta calidad a un precio tentador. Ponemos a tu alcance un catálogo detallado preparado para ti en donde podrás visualizar las distintas presentaciones de tequila que tenemos para ofrecer.

Esto quiere decir que este tequila debe sostenerse fresco en el congelador y servirse como un trago congelado, restallante y mantecoso. Ultra El Ultra tiene notas sutiles de agave cocido, caramelo y miel con almendras torradas y una nota final más suave.

Este licor también es idóneo para preparar cócteles en casa de diferentes tipos y con múltiples ingredientes para darles un exquisito sabor, ya sea con otros bebidas como el ron o la ginebra o con bebidas sin alcohol. Además de la tradicional margarita, que se prepara con tequila, triple seco y zumo de lima, también puedes preparar el conocido tequila sunrise, que se mezcla con ingredientes como granadina, zumo de naranja y limón, entre otras opciones. Este tequila asimismo viene en presentación de setecientos ml y se identifica por su aroma a agave fresco con frutas y cítricos. Es blanco y tiene un sabor suave y dulce y es ideal tanto para saborear solo como mezclado con otros ingredientes.

Conque si buscas uno realmente bueno es esencial que estimes algunas peculiaridades que debería tener esta bebida. El tequila es una bebida muy popular en México y el mundo entero.

Estos tequilas pasan más de 4 años en barriles y tienen un perfil que rivaliza con ciertos whiskies más viejos que se pueden hallar. Como es lógico, el coste de estos tequilas refleja su tiempo extra en el barril y estos son los que querrá ahorrar para sorber de manera directa, gozando cada segundo de la experiencia. El cambio en el mercado del tequila de los últimos años ha llevado a la creación de una quinta parte tipo de tequila, que se denomina extraañejo o bien muy añejo.

Herradura Descansado Tequila

Si bien la manera clásica de tomar el tequila es con sal y limón, no es la única manera de gozar de esta bebida. Y es que resulta ideal para hacerte chupitos en pequeños vasos cuando desees para compartirlos con tus amigos en fiestas, asambleas o bien diferentes tipos de eventos. Se trata de un licor fuerte, con lo que diríase que es para ‘valientes’. Al igual que otros destilados, el tequila no pierde sus peculiaridades con el tiempo.

Para su preparación utilizan Agave de la mas alta calidad y unas técnicas de destilación ancestrales. El tequila es madurado durante un periodo no inferior a dos años en barricas de roble.

Tequila

Para festejar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo. Se añosa durante 18 meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes genuinas y nítidas notas de agave.

Su exclusivo proceso de doble destilado y añejamiento durante tres años en barricas de roble francés, le dan a este tequila unos delicados aromas de vainilla, canela y clavo. Añoso El Añejo envejece en barricas de roble francés a lo largo de un mínimo de catorce meses. Su sabor final se describe como picante y bien redondeado con sabores de roble tostado, vainilla y caramelo. En Jalisco, el mejor agave azul es recogido a mano, podado, cocido lentamente, prensado y destilado.

Estos tequilas son «envejecidos» -más bien «descansados»- no más de sesenta días en tanques de acero inoxidable, si se avejentan. Los blancos no envejecidos le dan al bebedor el sabor más crudo de agave disponible y tienen un notable sabor terroso que es meridianamente tequila. Si no ha probado un blanco, entonces se pierde el sabor puro de la planta de agave. Ciertos tequilas son claros y se llaman tequilas blancos o plateados. Otros adquieren un color cobrizo debido a una de 2 posibles fuentes.

Este Es El Mejor Tequila Del Mundo… Y Es De Jalisco

Tocaban a las puertas de las oficinas de gobierno para anunciar que una zona inhóspita y ignota llamada Tequila era capaz de producir un aguardiente único que —proclamaban llenos de fe— podía ser amado en el mundo. El Tequila tiene diferentes grados de pureza que se miden por el porcentaje de azúcar que procede del agave.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...