Tequila de rosa - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Don Julio


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Los 9 Mejores Vodkas Premium Del Planeta Que Tienes Que Probar

El tono de nuestro producto es perderse en su profundidad comparada con el azul de los campos de agave, del cielo y el mar. El tequila es añejado por 3 años en barricas de roble francés, consiguiendo una intrigante suavidad única en sabor y cuerpo. Tequila Herradura introdujo el Descansado al mundo en 1974 y ha establecido el estándar desde ese momento. Envejecido durante más de once meses que el estándar de la industria, Reposado tiene un rico color ámbar con toques de agave cocido, vainilla y mantequilla.

Este tiempo extra de reposo en barricas de roble blanco calcinado crea un acabado suave y plano con un ligero sabor picante. El pináculo del agave mexicano de las tierras altas, envejecido con talento durante tres o bien cinco años en barricas de roble blanco americano, el Tequila Don Julio Real es la joya de la corona de la marca Don Julio. El tequila Don Julio REAL es de los pocos tequilas Extra-Añoso libres en el mercado actualmente. Con un sabor que solo puede describirse como exquisito, sus ricos aromas y su impresionantemente dulce y complejo sabor, hacen de este tequila único la opción idónea para celebrar los momentos más importantes de la vida. Envejecido en barricas de roble blanco por un mínimo de doce meses, de sabor cítrico que combina de manera perfecta el dulzor del azúcar y la amargura del agave azul.

Tequila Xo Café PatróN 70 Cl

El tequila mixto está hecho con 51 por cien agave azul y el resto está compuesto por otros tipos de azúcares que dulcifican el trago. No obstante, si bien el tequila mixto es delicioso, los amantes del tequila mexicano y conocedores de esta bebida de seguro prefieren el tequila con agave al cien por ciento . Los expertos recomiendan escoger tequilas con determinado tiempo de añejamiento pues el sabor es más genuino. Proveniente de Los Altos, Jalisco, cada paso para realizar este descansado es casi artesanal, pues los agaves son escogidos de forma directa a mano y es fermentado con diastasa conseguida en casa.

Después de algunos meses, es hora de renovar tu colección y añadir ciertos mejores tequilas de México para recrear a tus invitados esta temporada. Si lo que quieres es un tequila más suave, búscalo añoso, que es más suave que uno descansado. Pero realmente, para conocer bien sus diferencias, precisas probar sus 3 variedades y descubrir cuál es el que más te complace. El tequila es una de las bebidas de origen mexicano que son más conocidas en el planeta. Es una bebida fuerte y para valientes, como su primo el mezcal.

«Lo único en lo que Tequila superó a Atotonilco fue en quedarse con el nombre del destilado», declaró don Julio González[¿quién? La compañía de ese caballero tuvo una relación importante con el bum del tequila en mil novecientos noventa y dos. Entonces se volvió esencial, para fines promocionales y comerciales, reanudar los conceptos de calidad, seguridad, tradición y, indudablemente, el origen del ahora tan valioso destilado.

Conocido en el planeta como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas de roble consiguiendo conseguir un excepcional suave y dulce sabor, con aroma a madera, nueces y avellanas. Añejado en barricas de roble blanco americano a lo largo de ocho meses, el Tequila Don Julio® Descansado es de color ámbar dorado y ofrece una nota final intensa y suave, la esencia pura del perfecto tequila añejado en barrica. Con su atrapante aroma suave y muy elegante, Tequila Don Julio Reposado se disfruta mejor en un coctel o solo en las rocas. El tequila es uno de los símbolos de México, su fama se consolidó en los años cincuenta la época de oro del cine mexicano, donde era la bebida referente en sus películas.

Su sabor recuerda un tanto al del anís, conjuntado con notas de frutas azucaradas y cacao. Elaborado a partir de la filtración de los mejores añejos de la casa, esta expresión de Herradura es una de las más suaves que probarás. Se añade un toque de néctar de agave para hacer aún más especial su sabor, mismo que asimismo resguarda notas de caramelo, miel y almendras. Todo en esta bebida, desde su botella de cristal libre de plomo, hasta los agaves azules escogidos a mano y su proceso múltiple de destilación, es planeado y ejecutado con una meticulosa atención por los detalles.

Los Mejores Tequilas Del 2020

Hecho con 100 por ciento de agave azul cultivado con métodos de agricultura sustentable azteca, estos 3 tequilas fueron uno de los primeros en ser certificados por el Departamento de Agricultura de los USA . Posee muchas marcas de tequilas de buenísima calidad, pero indudablemente su tequila Tapatío Añoso, con más de setenta y cinco años en el mercado mexicano y treinta y ocho grados de alcohol, es el favorito de muchos. Qui ha sido premiado con la medalla de oro en el concurso Spirit of the Americas como el mejor añoso, aparte de ser nombrado por el Wall Stree Journal como uno de los 5 mejores tequilas del planeta. De cuerpo suave y ciertos tonos a roble y vainilla; producido en pequeños lotes y añejado en barricas de roble blanco americano y francés, así como en barricas de roble del este de Europa. Este añejo pasa veinticuatro meses en barriles de roble americano y francés.

Las marcas con denominación de origen cuentan con un certificado legal para su producción que señala los estados de México donde se elaboran. Recuerda que este licor es una de las bebidas bebidas alcohólicas más fuertes que hay y aunque tiene sabores y notas suaves muy agradables, su contenido de alcohol es alto.

Merced a este nuevo proceso se consigue entonces un tequila más puro. El tequila, aparte de ser fuerte y para muchos exquisito, contiene el agave azul,el como se halla en una pequeña piña a la que los mexicanos llaman mezcal. Desde luego, que subsisten ciertas destiladoras con procesos artesanales y no por esta razón realizan mejores tequilas, mismas que poco a poco, dependiendo de su crecimiento comercial, se marchan integrando a procesos industriales modernos.

Si quieres adquirir un buen tequila, existen algunos consejos infalibles a proseguir. Tanto para comprarlo como para saborearlo adecuadamente y gozar de cada uno de ellos de los frágiles toques que conviven en esta bebida. Está elaborado al 100 por cien con agave y está descansado por un breve periodo que fluctúa entre los 2 meses y un año. El tequila, la bebida mítica que representa a México, además de ser tradicional en las fiestas y de tener variados sabores, mientras no te sobrepases asimismo puede traer a tu cuerpo ciertos beneficios. Con todo ese contexto, el especialista enlista las marcas imperdibles para enamorarse del tequila, una bebida que ha conquistado los paladares de todo el mundo.

  • La mayoría de los añosos se avejentan entre dieciocho meses y tres años, al paso que algunos de los mejores pueden pasar hasta cuatro años en barricas.
  • Corría el año mil novecientos cuarenta y dos cuando Don Julio González decide ponerse en acción y crear un tequila de lujo.
  • Igualmente esencial es buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son envejecidos, de manera frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon a lo largo de un mínimo de un año para producir un licor oscuro y muy robusto.
  • Mezclando técnicas de instilación modernas y tradicionales, añejo fue introducido al mundo por Casa Herradura en 1962.
  • En su sabor vas a percibir notas de agave cocido, caramelo tostado y vainilla.

Realizado con exquisitez por Casa San Matías, Rey Sol Añejo es envejecido a lo largo de seis años barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Tepatitlán, Jalisco, Rey Sol Añoso usa un proceso de destila­ción de agua pura de ma­nantial que aporta una energía única y pureza en el sabor.

A lo largo del proceso de instilación de esta bebida típica mexicana extraída del agave azul se producen aguas residuales o líquidos como subproducto que es lo que se conoce como vinazas del tequila. Empezamos nuestro viaje en México visitando la marca responsable de que el tequila sea consumido en todas y cada una de las zonas del mundo, José Cuervo. Pueden resultar muy similares, portar los mismos rasgos faciales, exactamente la misma postura corporal, las mimas ideas e incluso supuestamente exactamente los mismos gustos. No obstante, por mínimo que sea, siempre y en todo momento va a haber algo que diferencia a una de otra.

Es un tequila de 700 ml de color amarillo que resalta por sus suaves toques de sabor a vainilla, chocolate negro y canela. Es destilado en alambiques forrados de cobre y se envejece en barriles por ocho meses. El tequila es un licor que se realiza a base de la fermentación y destilación de extractos de la planta de agave azul, asimismo conocida con el nombre de maguey. Esta bebida tiene el sello de Denominación de Origen, lo que quiere decir que solo se puede generar en determinados municipios de Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato.

El Tequila es un líquido que, de acuerdo a su clase, es incoloro o coloreado cuando es madurado o cuando es abocado sin madurarlo. Para llamarse tequila, la bebida debe estar elaborada en México y contener cuando menos un cincuenta y uno por ciento de agave, si bien los tequilas más puros poseen cien por cien agave. En los tequilas mixtos, el agave se mezcla con jarabe de maíz o bien de caña de azúcar. Los productores de tequila puro colocan la historia de leyenda “cien por ciento agave” en las etiquetas de las botellas como argumento de venta. Licor destilado originario de la urbe del mismo nombre en el estado de Jalisco , pudiéndose encontrar variedades ambarinas e incoloras.

Para esto debe sostenerse cerrado herméticamente, puesto que al abrirse, por la evaporación pierde alcohol. La realidad es que no se hallan gusanos en las botellas de tequila. Hay algunos vermes típicos de las plantas de agave y antiguamente estos se colaban en la preparación.

Conque si estás buscando uno verdaderamente bueno es importante que consideres ciertas peculiaridades que debería tener esta bebida. El tequila es una bebida muy popular en México y el mundo entero.

De la destilación de la planta se obtienen 2 categorías de tequila. Uno que es cien por cien de agave con azúcares puras de la planta y que es envasado en una fábrica donde necesariamente aparte de tener una denominación de origen debe realizarse por un productor autorizado. Está hecho con agave azul de Jalisco y se le considera un tequila joven de estilo dorado hecho desde una mezcla de tequilas descansados y más jóvenes. Un sinnúmero de personas considera que el tequila blanco es la verdadera expresión del tequila puesto que tiene un sabor más puro y más a agave.

Excellia Añoso, magnífico tequila envejecido 16 meses en barricas de Cognac y de vino Sauternes. Si quieres adquirir uno de calidad al mejor costo, revisa esta selección donde hemos añadido las mejores promociones del momento en el mercado. Si quieres comprar un buen tequila fíjate bien en su destilado y en su variedad, mejor si es 100 por ciento agave, si bien depende de tu paladar. Elige una buena marca y compara opciones a fin de que compres el que tenga una mejor relación calidad-precio.

Sierra Reposado, Tequila, 70 Cl

Con este tequila no necesitas de edulcorantes para tus margaritas. Los tequilas añejo y reposado son guardados en barriles que ya han sido empleados por otros lotes de tequila, para así eliminar los efectos del roble sobre su sabor. Casamigos AñejoEl tequila de George Clooney es de origen cien por ciento mexicano. Para crearlo, las piñas son cocidas de forma lenta durante 72 horas y se usa un blend especial de levaduras.

Al tiempo que para Moisés Guindi, cofundador de Tequila Milagro, la experiencia con esta bebida comienza al probar un tequila blanco, pues es su forma más pura; “si es de tu agrado, te puedes dar la ocasión de beber un añejo o bien reposado”. Profesor Tequilero AñejoLa expresión más compleja de Profesor Dobel se halla en esta botella. Es un tequila para quienes no temen a sabores únicos, puesto que este líquido se coce en hornos de mampostería con calor de vapor directo.

Técnicamente, el tequila es un mezcal, mas no todos los mezcales son tequilas. Se puede cotejar un añoso con un brandy o un whisky de gama alta. Pruebe estos tequilas en un trago para conseguir un sentido real de sus aromas y sabores. Como era de aguardar, los tequilas añosos son ciertos de los más caros del mercado, si bien hay muchas opciones libres a costos razonables.

Es quizá la bebida más famosa y representativa de ese país en el planeta. El Tequila Espolón Descansado se hace con el alma de los tequilas más apetecidos del mundo, el agave tequilana Weber azul.

José Cuervo Reserva Familia

Tocaban a las puertas de las oficinas de gobierno para anunciar que una región inhóspita y desconocida llamada Tequila era capaz de generar un aguardiente único que —proclamaban llenos de fe— podía llegar a ser amado en el planeta. El Tequila tiene diferentes grados de pureza que se miden por el porcentaje de azúcar que procede del agave.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...