Tequila de fresa carrefour - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Don Julio


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Olmeca Descansado 70 Cl

El tono de nuestro producto es perderse en su profundidad comparada con el azul de los campos de agave, del cielo y el mar. El tequila es añejado por 3 años en barricas de roble francés, consiguiendo una intrigante suavidad única en sabor y cuerpo. Tequila Herradura introdujo el Descansado al planeta en 1974 y ha establecido el estándar desde entonces. Avejentado durante más de once meses que el estándar de la industria, Descansado tiene un rico color ámbar con toques de agave cocido, vainilla y mantequilla.

Tequila Casa Vieja Reposado

El tequila reposado es más fuerte que el blanco, comúnmente. Esta clase se deja reposando en barriles de madera de roble blanco en un periodo de tiempo de cuando menos 2 meses hasta de menos de un año. Es esencial comprar tequilas de marcas reconocidas que cuenten con licencia para distribución y producción cuya denominación de origen garantice que es un tequila certificado y de calidad.

El tequila es una bebida de origen ancestral, que se ha producido desde el siglo XVI y que toma el nombre de la zona donde nace. Tequila es por lo tanto también el nombre de la ciudad que dio origen a esta agua candente y donde se encuentran un gran número de factorías productoras de la bebida. Esto dependerá de gustos personales, puesto que ambos son buenos. Lo que deberás tener en consideración es que el blanco no está añejado, mientras que el reposado, sí que está añejado y es más fuerte que el blanco en grados, mas de sabor suave. Es suficiente con buscar un tanto por Internet y ver vídeos tutoriales o recetas claras con todas y cada una de las formas y combinaciones de ingredientes con las que puedes tomar un tequila y disfrutar de su sabor y calidad.

Descansado a lo largo de 3 años aproximadamente, posee sabores de ingredientes de agave y vainilla. La caja de colección fue diseñada con la obra de diferentes artistas mexicanos. Este destilado originario de Jalisco se realiza a partir de la fermentación del agave y es la bebida mexicana más conocida en el planeta. Se trata de una corporación interprofesional, donde se reúnen desde el dieciseis de diciembre de 1993, todos los actores y agentes productivos ligados a la preparación del tequila.

Tequila Padre Azul Descansado

«Lo único en lo que Tequila superó a Atotonilco fue en quedarse con el nombre del destilado», declaró don Julio González[¿quién? La empresa de ese caballero tuvo una relación esencial con el bum del tequila en mil novecientos noventa y dos. Entonces se volvió importante, para fines promocionales y comerciales, reanudar los conceptos de calidad, seguridad, tradición y, indudablemente, el origen del ahora tan valioso destilado.

Esta es la materia prima de la cual consiguen el néctar dulce que se fermenta y destila para poder tener tequila. En mi última visita a los USA, país avanzador de tendencias, he comprobado que la categoría de bebidas con mayor desarrollo en lo que se refiere a referencias es claramente el tequila, seguido del vodka. Haciendo un repaso a los tequilas de mi botellero, he redescubierto una botella de tequila El Jimador reposado, de la cual os hablaré en el presente artículo. El tequila procede del agave azul, por lo cual es bajo en calorías. Además, por lo regular no está prohibida por los nutriólogos.

Con un pie en la tradición y el otro en la innovación, y con solo 1,500 botellas producidas, Milagro Único es una ex­presión original que combina tequila plata avejentado con repo­sado y añejo reserva, creando una mezcla joven súper Premium. A través de el empleo de más de dieciseis libras por litro de agave selec­cionado a mano, es capaz de concentrar todos los aromas de la planta que da el tequila plata con un sabor incomparable y robusto.

Tequila 100 Malos

Se denomina Puro cien por cien cuando el azúcar empleado para su preparación procede solamente del agave azul. Cuando se mezclan otros azúcares (caña de azúcar o bien jarabe de maíz), entonces tenemos Tequila Mixto. Solo se puede llamar Tequila cuando el porcentaje de azúcar de agave azul es de cuando menos el cincuenta y uno por ciento . Además de la marca de este tequila, el jimador es la persona que se dedica a cultivar y recortar las piñas del cactus del agave azul.

De este añejamiento se extrae un líquido con aroma a menta, caramelo, masa de galleta y arroz integral. En boca se presenta picante y espe­ciado con un dulce gusto a miel y roble, tenuemente torrado, que aporta un aca­bado elegante.

Se trata de un tequila de suavidad infinita, pues prescinde del añejamiento para dar paso al triple destilado. Es laborado con agave 100 por cien azul y tiene notas cítricas y florales que se amoldan a cualquier gusto, es perfecto si apenas comienzas en el fantástico planeta del tequila.

Si deseas comprar un buen tequila, hay algunos consejos infalibles a seguir. Tanto para adquirirlo para degustarlo apropiadamente y gozar de cada uno de los frágiles toques que conviven en esta bebida. Está elaborado al 100 por cien con agave y está descansado por un breve periodo que oscila entre los dos meses y un año. El tequila, la bebida mítica que simboliza a México, además de ser tradicional en las fiestas y de tener variados sabores, mientras no te excedas asimismo puede traer a tu cuerpo algunos beneficios. Con todo ese contexto, el especialista enlista las marcas imperdibles para enamorarse del tequila, una bebida que ha conquistado los paladares de todo el mundo.

  • Para ello decidieron usar la variedad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas poco a poco por una enorme rueda volcánica.
  • La mayoría de los añosos se envejecen entre dieciocho meses y 3 años, al paso que algunos de los mejores pueden pasar hasta cuatro años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse en acción y crear un tequila de lujo.
  • Igual de importante es un buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son envejecidos, de manera frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon durante un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto.
  • Para celebrar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso.
  • Se añeja durante dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra para que pruebes genuinas y nítidas notas de agave.
  • En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo torrado y vainilla.

Tabla Comparativa De Los Mejores Tequilas

En promedio, se emplean 3 kg de agave por cada litro de tequila y 6 kg de agave por cada litro 100 por ciento de la bebida. Y en la historia se cuenta que los primeros en darle el nombre de tequila a la bebida, fue uno de los productores más esenciales para la industria del tequila, Don Cenobio Sauza, que cambió el nombre de vino mezcal de tequila a tequila. Este tequila es el resultado del trabajo duro y artesanal que se realiza un año tras otro, y de cierto componente de suerte, al que hasta le podríamos llamar magia. El tequila Herradura que se embotella en la actualidad es el resultado de más de ciento treinta y cinco años de experiencia en su preparación, y seguimos los mismos pasos del proceso de elaboración del tequila que en los inicios. Evidentemente, Tequila Herradura se produce de principio a fin en instalaciones modernas, pero se sostiene el legado de excelencia de la elaboración artesanal.

Los tequilas de oro de forma frecuente adquieren su color por la adición de caramelo u otros aditivos. Los tequilas descansados y añejos consiguen su color cobrizo dorado de la crianza en barrica. Ciertos tequilas son aromatizados con pequeñas cantidades de jerez, concentrado de ciruelas pasas y coco, si bien estos no son tequilas «verdaderos», sino más bien «productos de tequila». Herradura Reposado, los 9 meses de crianza en barricas de roble aportarán notas a madera, vainilla y canela al destilado. La otra categoría de tequila no es tan pura, ya que se realiza con un estimado entre cincuenta y uno y sesenta por cien de azúcares procedentes de la planta agave azul y otro 40 o 49 por cien con la mezcla de otros azúcares como la caña de azúcar o bien el jarabe de maíz.

El tequila es una bebida alcohólica lograda del destilado, originaria de Tequila en el estado de Jalisco, México. Tequila producido en Jalisco por Cooperativa Tequilera La Magdalena. Cachito Ido Reposado descansa en barricas de roble blanco americano hasta lograr el equilibrio inmejorable de los aromas del roble. Comprar tequila de forma online es plenamente posible en nuestra página, donde te ofrecemos un producto de alta calidad a un coste tentador. Ponemos a tu alcance un catálogo detallado listo para ti en donde vas a poder visualizar las distintas presentaciones de tequila que tenemos para ofrecer.

Esto quiere decir que este tequila debe mantenerse fresco en el congelador y servirse como un trago congelado, crepitante y mantecoso. Ultra El Ultra tiene notas sutiles de agave cocido, caramelo y miel con almendras tostadas y una nota final más suave.

Este licor asimismo es perfecto para preparar cócteles en casa de distintos tipos y con múltiples ingredientes para darles un delicioso sabor, ya sea con otros bebidas como el ron o la ginebra o bien con bebidas sin alcohol. Aparte de la tradicional margarita, que se prepara con tequila, triple seco y zumo de lima, asimismo puedes preparar el conocido tequila sunrise, que se mezcla con ingredientes como granadina, jugo de naranja y limón, entre otras opciones. Este tequila asimismo viene en presentación de setecientos ml y se identifica por su aroma a agave fresco con frutas y cítricos. Es blanco y tiene un sabor suave y dulce y es ideal tanto para saborear solo como mezclado con otros ingredientes.

Asimismo puedes lograr alteraciones o licores de tequilas muy económicos como el tequila de fresa, que es un tequila rosa empleado para preparar cócteles en costes que no superan los quince euros. Asimismo están los tequilas extra añejos, que tienen un periodo de almacenamiento superior a los tres años. Siendo descansados en madera, la bebida adquiere un sabor bastante suave, un color dorado y un aroma agradable. Entre las marcas más populares se destaca el tequila Don Julio Real con su versión extra añosa con esencia de vainilla y sabor a chocolate y café. Otra marca muy reconocida y de gran calidad es el tequila José Cuervo, que cuenta con múltiples ediciones y presentaciones, ya que es una de las marcas más viejas del mercado.

La finalidad de la cocción de la planta es convertir la inulina, azúcar de importante tamaño y no fermentable por las diastasas, en azúcares más pequeños y adecuados para hacer la fermentación. Tras la cocción se tritura el agave para extraer todo el mosto y de este modo poder realizar la fermentación alcohólica. La acción de las diastasas convertirá la fructosa en etanol y dióxido de carbono.

El producto resultante se destilará un par de veces y ya se va a poder llamar tequila. Dependiendo del género de aguardiente envejecerá en barricas de roble. Con el embotellado y el etiquetado del destilado, se terminará la etapa de producción y empezará la fase de comercialización.

Con este tequila no precisas de edulcorantes para tus margaritas. Los tequilas añoso y reposado son guardados en barriles que han sido utilizados por otros lotes de tequila, para de este modo suprimir los efectos del roble sobre su sabor. Casamigos AñejoEl tequila de George Clooney es de origen 100 por cien mexicano. Para crearlo, las piñas son cocidas poco a poco durante setenta y dos horas y se emplea un blend singular de diastasas.

Mientras que para Moisés Guindi, cofundador de Tequila Milagro, la experiencia con esta bebida comienza al probar un tequila blanco, puesto que es su forma más pura; “si es de tu agrado, te puedes dar la ocasión de tomar un añejo o bien reposado”. Maestro Tequilero AñejoLa expresión más compleja de Profesor Dobel se halla en esta botella. Es un tequila para quienes no temen a sabores únicos, puesto que este líquido se coce en hornos de mampostería con calor de vapor directo.

Los tequilas reposados son avejentados en barriles de madera por un mínimo de un par de meses y muchos son avejentados de tres a nueve meses. Las barricas suavizan los sabores de un blanco puro y también imparten un suave sabor a roble al agave, aparte de dar al tequila su ligero color pajizo. Se ha hecho popular a fin de que las destilerías avejenten sus tequilas en barriles de bourbon usados, lo que añade otra dimensión al sabor final. Tequila 100 por cien de agave, que se consigue de la doble destilación de los mostos fermentados del agave azul Tequilana Weber. Tequila Corralejo es de sabor suave pero con un carácter fuerte, cuenta con una extensa gama de tonalidades propias de la madera del roble americano donde se reposa.

Estos tequilas son «envejecidos» -más bien «descansados»- no más de 60 días en tanques de acero inoxidable, si se envejecen. Los blancos no avejentados le dan al bebedor el sabor más crudo de agave disponible y tienen un notable sabor terroso que es claramente tequila. Si no ha probado un blanco, entonces se pierde el sabor puro de la planta de agave. Algunos tequilas son claros y se llaman tequilas blancos o bien plateados. Otros adquieren un color cobrizo debido a una de 2 posibles fuentes.

Continúa en el paladar con suavidad, lo que lo transforma en un tequila muy sencillo de tomar. Su complejo y detallado proceso, nos regala un elixir de sabor herbal, un tanto cítrico, con notas de cereza, pera y durazno. Un trago de este magnífico ejemplar contiene notas frescas y herbáceas, mientras que en el paladar se pueden saborear toques semidulces provenientes del agave, pimienta y clavo. Como con otras bebidas, hace falta entrenar los sentidos para poder distinguir todo cuanto implica un buen tequila. Ciertos chefs aconsejan comenzar oliendo lo que hallen en su alacena y especiero para tener una nariz un tanto más amoldada a percibir mejor los aromas, y que no sientan sólo el fuerte fragancia a alcohol.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...