Tequila de fresa bm - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Tequila Descansado El Espolon


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Tequilas Especiales

Completamente cristalino, es el resultado de la unión de tequilas añosos, extra añosos y reposados, doblemente filtrados. Es añejado por seis años en barricas deroble francés, haciéndolo uno de los tequilas con aromas a ciruela y manzana. Se emplea agua de manantial y es producido en Ojo de Agua de Latillas, en Jalisco. José Cuervo lanzó está edición por el 200 aniversario de la casa. Es elaborado con una receta de familia a lo largo de diez generaciones.

Tequila Casa Vieja Descansado

Lo más conveniente es utilizar tequila 100 por ciento de agave para todos tus tragos. Por otra parte, los tequilas de enorme calidad como los añejos o extra añosos tienen costes por encima de los 50 euros e inclusive pueden superar los 100 euros en sus versiones de edición singular o aniversario.

Los Doce Mejores Vinos Del Val De Guadalupe

El tequila mixto está hecho con cincuenta y uno por ciento agave azul y el resto está compuesto por otros tipos de azúcares que dulcifican el trago. No obstante, si bien el tequila mixto es exquisito, los amantes del tequila mexicano y conocedores de esta bebida de seguro prefieren el tequila con agave al 100 por ciento . Los especialistas aconsejan escoger tequilas con determinado tiempo de añejamiento pues el sabor es más auténtico. Procedente de Los Altos, Jalisco, cada paso para elaborar este descansado es prácticamente artesanal, pues los agaves son elegidos de forma directa a mano y es fermentado con diastasa lograda en casa.

Mito Dos El Tequila Causa DañO A La Salud

Una de las especialidades de Gran Centenario es este Tequila Extra Añejo, se añeja en barricas de roble blanco y más tarde se somete a maridajes con otras reservas más añejas. Bajo la vigilancia del Maestro Tequilero, se realizan las mezclas en forma meticulosa y el resultado es un genial Tequila con un promedio de añejamiento superior a los 3 años.

Su sabor completo es asentado en roble a lo largo de solo seis semanas, lo que realmente lo transformaría en un tequila blanco, pero es distinto al tequila blanco sin roble de Casa Noble llamado Crystal. Este minucioso proceso conserva la intensidad proporcionada por el roble y acentúa la suavidad del tequila. Al final consigues un tequila con cualidades del caramelo, vainilla y miel y una graduación de alcohol al 35 por cien . Es un tequila hecho con una selección especial de agave azul, cultivado orgánicamente y elaborado en la forma tradicional.

En verdad, los sabores de este tequila cambiaban dramáticamente de un sorbo al otro, como si distintas unas partes de tu subconsciente se abrieran a la experiencia de tomar algo nuevo. Obtenido con la destila­ción del mejor agave azul, Partida Muy elegante es añejado a lo largo de treinta y seis meses hasta lograr la perfección en barricas de roble america­no que anteriormente has logrado bourbon.

Ten presente que hay bebidas que están hechas con 100 por cien agave, al paso que otras son mixtas, o sea, que se mezclan con otros ingredientes para de esta forma suavizar los sabores y hacer que sean más agradables a todos los paladares. Asimismo hay tequilas que cuentan con una tercera destilación, que se suele efectuar también en alambiques de acero inoxidable y es un proceso similar al de la segunda instilación.

Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de mucho lujo. Estos tequilas son avejentados, de forma frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon a lo largo de un mínimo de un año para generar un licor obscuro y muy robusto. La mayor parte de los añosos se avejentan entre dieciocho meses y 3 años, mientras que algunos de los mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas. Muchos tequileros piensan que el envejecimiento de más de cuatro años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol. Igualmente esencial es un buen contenido como una enorme presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.

Mito 9 El Tequila Debe Tomarse En Caballo

Para esto decidieron usar la pluralidad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas lentamente por una enorme rueda volcánica. Pero además del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sostenible. Mezclando técnicas de destilación modernas y tradicionales, añoso fue introducido al mundo por Casa Herradura en mil novecientos sesenta y dos.

Esta es la botella de tequila más cara del planeta y la joya más esencial fabricada en México desde la época colonia;tiene 2 kilogramos de platino y 4 mil cien diamantes de forma perfecta blancos. Es un Premium Extra Añejo, fabricado con agave escogido, 42 grados de alcohol y que permaneció en barricas durante siete años. Joven o bien Oro, producto resultante de la mezcla de tequila blanco con tequilas descansados o bien añejos o bien extra añoso. Asimismo se llama tequila joven u oro al producto resultante de la mezcla de tequila blanco con ciertos ingredientes previstos en el numeral cuatro.1 (de la NOM-006-SCFI-2012) lo que se conoce como abocamiento.

Otra familia de tequilas que lleva en el mercado más de 100 años, desde mil setecientos noventa y cinco. De hecho, para festejar su bicentenario, la compañía creó una reserva familiar limitada llamada Cuervo Reserva de la Familia, con 40 grados de alcohol.

  • Muchos tequileros piensan que el envejecimiento de más de cuatro años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol.
  • Para ello decidieron usar la variedad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas de forma lenta por una enorme rueda volcánica.
  • La mayor parte de los añejos se envejecen entre 18 meses y tres años, al tiempo que algunos de los mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año mil novecientos cuarenta y dos cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de gran lujo.
  • Estos tequilas son envejecidos, a menudo en barricas de roble blanco, francés o bourbon durante un mínimo de un año para generar un licor obscuro y muy robusto.
  • Se añosa a lo largo de dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra para que pruebes genuinas y limpias notas de agave.

AutéNtico AlacráN Reposado

El tequila se consideraba como vino de mezcal, puesto que es una pluralidad de esté. Es el licor mexicano por excelencia y, debido a la denominación de origen, ha de estar elaborado en México. Existen tequilas puros y naturales que contiene cien por ciento de agave, pero el mínimo contenido de endulces del agave a fin de que el licor producido sea considerado tequila ha de ser un cincuenta y uno por cien . Corralejo añoso es avejentado en barricas de roble blanco americano por un mínimo de 12 mesess.

Si quiere saborear este gran tequila, asegúrese que tiene uno con ochocientos dólares para darse el lujo de comprarlo, uno de los más costosos del mundo. El apreciado aguardien­te está envasado en un decantador de peltre desarrollado por artistas sudamericanos. Esta exclusiva y distinguida pie­za de edición limitada conserva en su interior los más selectos aga­ves, así como la magia y el inigualable sabor del Tequila mil ochocientos, que dan como resultado un placer invaluable.

Es un tequila de 700 ml de color amarillo que destaca por sus suaves toques de sabor a vainilla, chocolate negro y canela. Es destilado en alambiques forrados de cobre y se envejece en barriles por ocho meses. El tequila es un licor que se realiza a base de la fermentación y instilación de extractos de la planta de agave azul, también conocida con el nombre de maguey. Esta bebida tiene el sello de Denominación de Origen, lo que significa que solo se puede producir en ciertos ayuntamientos de Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato.

La compilación mil ochocientos a través de los años se ha transformado en una tradición. Este lujoso elixir añoso con tonalidades de ámbar obscuro es de triple instilación, enveje­cido durante un mínimo de 12 meses, a fin de lograr su buen gusto, con mucho cuerpo y rico.

Estos son de manera frecuente tequilas no avejentados que son típicamente mezclas y han sido coloreados y aromatizados con caramelo, extracto de roble, glicerina, jarabe y otros aditivos. Al paso que muchos tequilas de oro dejan algo que desear en comparación con las otras clases, ahora existen algunos embotellamientos decentes libres. Si usted va a tomar un tequila dorado, siga con los cócteles de sabores fuertes o los chupitos.

Asimismo puedes lograr variaciones o bien licores de tequilas realmente económicos como el tequila de fresa, que es un tequila rosa utilizado para preparar cócteles en costos que no superan los 15 euros. También están los tequilas extra añosos, que tienen un periodo de almacenaje superior a los 3 años. Siendo reposados en madera, la bebida adquiere un sabor bastante suave, un color dorado y un aroma agradable. Entre las marcas más populares se destaca el tequila Don Julio Real con su versión extra añosa con esencia de vainilla y sabor a chocolate y café. Otra marca muy reconocida y de gran calidad es el tequila José Cuervo, que cuenta con múltiples ediciones y presentaciones, en tanto que es una de las marcas más viejas del mercado.

Ten en cuenta que los especialistas señalan que mientras que mayor sea el reposo de esta bebida alcohólica, más delicioso y puro va a ser su sabor. Cada casa comercial tiene su propia manera de verter la bebida en los diferentes tipos de barricas para conseguir el tipo de tequila que se quiere. Del mismo modo, cada una de ellas, decide el reposo y la instilación del mismo.

Después de 14 meses en barriles de roble americano blanco el sabor de este tequila es la fusión perfecta entre notas dulces y amaderadas. El Tequila es un destilado que procede de la fermentación y siguiente instilación del jugo proveniente de la planta de agave. A fin de que sea considerado Tequila, el agave tiene que proceder de la zona de denominación de origen y ser de la pluralidad agave azul o agave tequilana. Existen doscientos noventa y cinco tipos diferentes de agaves, mas solo la pluralidad azul se utiliza para el Tequila.

Sierra Descansado, Tequila, Setenta Cl

La mezcla se filtra entonces por medio de un lecho de car­bón para quitar su color. El líquido transparente de 40 grados se pone en un frasco de cristal numerado individualmente y se firma a mano. La botella, premia­da por su diseño, se fabrica con cristal de perfumería en la Ciudad de México. En la media de los 40° de alcohol, el tequila puede parecer muy potente o bien más suave, en el caso de los añejos, que tienen esa característica debido al camuflaje que deja la madera en su proceso.

Olmeca Blanco Tequila

Para celebrar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo. Se añeja durante dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes genuinas y limpias notas de agave.

Y esto es porque el agave azul tequilana weber solo se cultiva en estas zonas, el tequila solo puede ser mexicano y ostentar el nombre de tequila si es producido en estos lugares. Si bien es añejado por un par de meses, Casamigos prosigue siendo un tequila blanco en el que, aunque es transparente, se pueden percibir los pronunciados sabores y aromas a cacao y vainilla propios del roble. El Herradura Plata pasa solo 45 días en barricas de roble, por lo que cuenta con un color y suavidad sutil, sin destacar demasiado por encima del sabor base del agave.

Estos tequilas son «envejecidos» -más bien «descansados»- no más de sesenta días en tanques de acero inoxidable, si es que se avejentan. Los blancos no envejecidos le dan al bebedor el sabor más crudo de agave libre y tienen un notable sabor terroso que es meridianamente tequila. Si no ha probado un blanco, entonces se está perdiendo el sabor puro de la planta de agave. Algunos tequilas son claros y se llaman tequilas blancos o plateados. Otros adquieren un color marrón debido a una de 2 posibles fuentes.

Con algunos otros agaves de otras especies se realiza el mezcal y el pulque. Así que ésta sería la primer una gran diferencia entre tequila, mezcal y pulque.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...