Tequila de fresa alcohol - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Adquirir Tequila Online Tienda De Tequila EnvíO Gratis


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Tequilas Especiales

El tono de nuestro producto es perderse en su profundidad equiparada con el azul de los campos de agave, del cielo y el mar. El tequila es añejado por tres años en barricas de roble francés, consiguiendo una intrigante suavidad única en sabor y cuerpo. Tequila Herradura introdujo el Reposado al planeta en mil novecientos setenta y cuatro y ha establecido el estándar desde entonces. Envejecido a lo largo de más de 11 meses que el estándar de la industria, Descansado tiene un rico color ámbar con toques de agave cocido, vainilla y mantequilla.

Tequila Casa Vieja Descansado

Este tiempo extra de reposo en barricas de roble blanco calcinado crea un acabado suave y plano con un ligero sabor picante. El pináculo del agave mexicano de las tierras altas, envejecido con talento durante 3 o 5 años en barricas de roble blanco americano, el Tequila Don Julio Real es la joya de la corona de la marca Don Julio. El tequila Don Julio REAL es uno de los pocos tequilas Extra-Añejo libres en el mercado actualmente. Con un sabor que solo puede describirse como exquisito, sus ricos aromas y su impresionantemente dulce y complejo sabor, hacen de este tequila único la opción idónea para celebrar los momentos más esenciales de la vida. Avejentado en barricas de roble blanco por un mínimo de 12 meses, de sabor cítrico que combina con perfección el dulzor del azúcar y la amargura del agave azul.

Tequila Patrón ReposadoSi lo tuyo son los descansados, no dejes de probar el de Patrón. Se madura a lo largo de dos meses a fin de que adquiera un propio sabor a roble y en su sabor hallarás un agradable dejo de agave fresco, cítricos y miel. Tras pasar múltiples meses en barrica, no más de nueve, estos tequilas adquieren un exquisito sabor que sube un escalón en dificultad tras los blancos. Su edición cristalina se filtra con un proceso único y es resguardado cuatro meses en barricas de oporto. Es una bebida equilibrada, con notas de ciruela dulce y pimiento.

Una de las especialidades de Gran Centenario es este Tequila Extra Añoso, se añeja en barricas de roble blanco y posteriormente se somete a maridajes con otras reservas más añejas. Bajo la vigilancia del Maestro Tequilero, se efectúan las mezclas en forma minuciosa y el resultado es un genial Tequila con un promedio de añejamiento superior a los 3 años.

La familia Cuervo sigue para sellar con orgullo cada botella con el símbolo de su familia nombre. No contiene azúcares artificiales y se obtiene luego de un cuidadoso proceso de instilación.

Planta 100 por cien de agave azul de México y avejentada en barrica a lo largo de veintiocho días. Los maestros destiladores de La Rojeña crearon esta mezcla única y equilibrada para resaltar los tonos de agave, caramelo y yerbas frescas en su perfil de sabor. Tequila joven de estilo dorado hecho de una mezcla de tequilas reposados ​​(añosos) y más jóvenes. No es un proceso rápido, mas eso es lo que hace de Jose Cuervo Especial Descansado un tequila único en el planeta. Plata Al embotellar, se emplea un proceso de congelación singular para sostener su sabor.

70) El tequila Don Julio setenta combina la dulzura de un tequila Blanco con la dificultad de un tequila Añejo para una experiencia de tequila absolutamente única. Avejentado dieciocho meses en barricas de roble blanco americano, entonces esmeradamente filtrado para destacar su restallante sabor a agave. Tequila descansado o descansado es tradicionalmente avejentado durante dos meses.

Hecho con 100 por ciento de agave azul cultivado con métodos de agricultura sustentable azteca, estos 3 tequilas fueron uno de los primeros en ser certificados por el Departamento de Agricultura de los E.U. . Tiene muchas marcas de tequilas de muy buena calidad, pero indudablemente su tequila Tapatío Añejo, con más de 75 años en el mercado mexicano y treinta y ocho grados de alcohol, es el preferido de muchos. Qui ha sido premiado con la medalla de oro en el concurso Spirit of the Americas como el mejor añoso, además de ser nombrado por el Wall Stree Journal como uno de los 5 mejores tequilas del mundo. De cuerpo suave y algunos tonos a roble y vainilla; producido en pequeños lotes y añejado en barricas de roble blanco americano y francés, así como en barricas de roble del este de Europa. Este añejo pasa veinticuatro meses en barriles de roble americano y francés.

La meta de estas reuniones, es promover la cultura y la calidad de esta bebida, la cual se ha ganado un sitio esencial entre los símbolos de identidad nacional. Suele existir un organismo público regulador de la «Denominación de Origen», que autoriza exhibir el propio, a los productores de la zona que cumplen con las reglas establecidas por el mismo. Ciertas casas tequileras sólo generan tequila cien por cien de agave y hay otras que sólo lo generan mixto esto desea decir que tienen cincuenta y uno por cien de agave y 49 por ciento de otros azúcares (puede ser azúcar de caña, piloncillo etc). Lo más frecuente es que generen las dos clases de tequila como lo hace Tequila San Matías de Jalisco S.A de C.V con su tequila “Pueblo Viejo” y “San Matias Gran Reserva” entre muchos más. son; el envasado como tequila blanco, su abocamiento y envasado como tequila joven o puede ser enviado a maduración para la obtención de tequila reposado, añejo o bien extra añejo y su siguiente filtración y envasado.

Se trata de un tequila de suavidad infinita, pues prescinde del añejamiento para dar paso al triple destilado. Es laborado con agave cien por ciento azul y tiene notas cítricas y florales que se amoldan a cualquier gusto, es perfecto si apenas empiezas en el maravilloso mundo del tequila.

Su nombre hace referencia al ayuntamiento de Tequila, de donde es originaria esta bebida (la autoría se halla en disputa con el ayuntamiento de Amatitán). El tequila se empezó a fabricar en torno al siglo XVI, de forma furtiva. No obstante su consumo se popularizo en el siglo XX cuando se fortaleció como símbolo de identidad nacional. El tequila es la bebida destilada más famosa producida a partir de la planta de agave, aunque no es la única ni la más antigua. Algunos de estos otros licores a base de agave, como el mezcal, están ganando una notoriedad renovada y llegando a más mercados y bebedores.

  • Mas aparte del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios en manos de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sostenible.
  • La mayor parte de los añosos se envejecen entre dieciocho meses y 3 años, al paso que algunos de los mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse manos a la obra y crear un tequila de mucho lujo.
  • Igualmente esencial es buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son avejentados, frecuentemente en barricas de roble blanco, francés o bourbon a lo largo de un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto.
  • Mezclando técnicas de instilación modernas y tradicionales, añejo fue introducido al mundo por Casa Herradura en mil novecientos sesenta y dos.
  • Para celebrar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso.
  • Se añosa durante dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes genuinas y limpias notas de agave.

Tabla Comparativa De Los Mejores Tequilas

Realizado con delicia por Casa San Matías, Rey Sol Añejo es avejentado a lo largo de 6 años barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Tepatitlán, Jalisco, Rey Sol Añoso usa un proceso de destila­ción de agua pura de ma­nantial que aporta una energía única y pureza en el sabor.

Los tequilas de oro frecuentemente adquieren su color por la adición de caramelo u otros aditivos. Los tequilas reposados y añejos obtienen su color cobrizo dorado de la crianza en barrica. Ciertos tequilas son aromatizados con pequeñas cantidades de jerez, concentrado de ciruelas pasas y coco, si bien estos no son tequilas «verdaderos», sino «productos de tequila». Herradura Descansado, los 9 meses de crianza en barricas de roble aportarán notas a madera, vainilla y canela al destilado. La otra categoría de tequila no es tan pura, ya que se elabora con un estimado entre 51 y sesenta por cien de azúcares provenientes de la planta agave azul y otro 40 o bien cuarenta y nueve por ciento con la mezcla de otros azúcares como la caña de azúcar o bien el jarabe de maíz.

El tequila es una bebida alcohólica lograda del destilado, originaria de Tequila en el estado de Jalisco, México. Tequila producido en Jalisco por Cooperativa Tequilera La Magdalena. Cachito Ido Reposado descansa en barricas de roble blanco americano hasta alcanzar el equilibrio inmejorable de los aromas del roble. Comprar tequila de forma online es totalmente posible en nuestra página, donde te ofrecemos un producto de alta calidad a un precio tentador. Ponemos a tu alcance un catálogo detallado dispuesto para ti en donde podrás visualizar las diferentes presentaciones de tequila que tenemos para ofrecer.

El Tequila es un líquido que, conforme a su clase, es incoloro o bien coloreado cuando es madurado o bien cuando es abocado sin madurarlo. Para llamarse tequila, la bebida debe estar elaborada en México y contener cuando menos un cincuenta y uno por cien de agave, si bien los tequilas más puros contienen 100 por cien agave. En los tequilas mixtos, el agave se mezcla con jarabe de maíz o de caña de azúcar. Los productores de tequila puro ponen la historia legendaria “100 por ciento agave” en las etiquetas de las botellas como razonamiento de venta. Licor destilado originario de la urbe del mismo nombre en el estado de Jalisco , pudiéndose encontrar variedades ambarinas y también incoloras.

Este licor también es idóneo para preparar cócteles en casa de diferentes tipos y con múltiples ingredientes para darles un delicioso sabor, así sea con otros bebidas como el ron o la ginebra o bien con bebidas sin alcohol. Además de la tradicional margarita, que se prepara con tequila, triple seco y jugo de lima, también puedes preparar el famoso tequila sunrise, que se mezcla con ingredientes como granadina, zumo de naranja y limón, entre otras alternativas. Este tequila también viene en presentación de setecientos ml y se identifica por su aroma a agave fresco con frutas y cítricos. Es blanco y tiene un sabor suave y dulce y es ideal tanto para saborear solo como mezclado con otros ingredientes.

Los tequilas añosos tienden a ser suavísimas con un buen equilibrio de agave y roble. De manera frecuente hallarás matices de caramelo y caramelo, lo que los hace perfectos para sorber solo o bien para esos cócteles verdaderamente singulares. El tequila se elabora a partir de la fermentación y destilación de una planta llamada “Agave” que es cultivada en varios estados de México.

Tequila con destilación triple y con un corto pasó por barril de roble, que en lugar de tener un sabor que recuerda la vainilla, tiene una frescura muy fina con un toque picante al final. Cada nueva cosecha de este gran tequila brinda un sabor y aroma diferente de alta calidad, pero siempre con sabores profundos y una textura aterciopelada. Además de su proceso moderno, el tequila Casa Dragones Joven cuenta con un tanto de tequila extra añoso para acrecentar su complejidad. Como resultado, obtiene una redondez y riqueza que sugieren el sabor del chocolate negro, sin los sabores a la mantequilla y vainilla propios del roble, como en el tequila Crystal. Todos sus tequilas son geniales, mas indudablemente su producción limitada de tequila Casa Noble Joven, con 40 grados de alcohol, es el mejor.

Posteriormente al entrar en boca, este tequila reposado tiene una textura suave y levemente aceitosa. De entrada suave, de manera lenta va expresando notas especiadas asimiladas a la pimienta y la nuez moscada. Tambien aparece un toque de levaduras y fruta tropical madura, apoyadas por la madera y el alcohol en un segundo plano. Lanzado por primera vez en mil novecientos noventa y cinco para cele­brar el doscientos aniversario de la destilería, José Cuervo Reserva de la Familia es elabora­do según una receta familiar transmitida durante diez gene­raciones. Avejentado a lo largo de un promedio de 3 años, la mezcla final incluye tequila de las reservas de más de 30 años que combina sabores de ingredien­tes botánicos, agave, vainilla y coñac.

La mezcla se filtra entonces por medio de un lecho de car­bón para suprimir su color. El líquido transparente de cuarenta grados se pone en un frasco de cristal numerado individualmente y se firma a mano. La botella, premia­da por su diseño, se fabrica con cristal de perfumería en la Urbe de México. En la media de los 40° de alcohol, el tequila puede parecer muy potente o bien más suave, en el caso de los añejos, que tienen esa característica debido al camuflaje que permite la madera en su proceso.

Don Julio Blanco Tequila

Al tiempo que para Moisés Guindi, cofundador de Tequila Milagro, la experiencia con esta bebida empieza al probar un tequila blanco, pues es su forma más pura; “si es de tu agrado, te puedes dar la ocasión de tomar un añoso o bien reposado”. Maestro Tequilero AñejoLa expresión más compleja de Maestro Dobel se encuentra en esta botella. Es un tequila para quienes no temen a sabores únicos, pues este líquido se coce en hornos de mampostería con calor de vapor directo.

Técnicamente, el tequila es un mezcal, mas no todos los mezcales son tequilas. Se puede comparar un añejo con un brandy o un whisky de gama alta. Pruebe estos tequilas en un trago para obtener un sentido real de sus aromas y sabores. Como era de aguardar, los tequilas añejos son algunos de los más caros del mercado, si bien hay muchas opciones disponibles a costes razonables.

El resultado es un tequila de un perfil sensorial único en su clase. El tequila blanco por su lado, se embotella 3 horas después de su destilación. El tequila descansado, se suele añejar desde 60 días o bien 12 meses. Por último, está el tequila añejo, el que descansa por un periodo superior a los 12 meses. Machitos es un tequila Descansado elaborado en el pueblo Jalisco.

Este Es El Mejor Tequila Del Mundo… Y Es De Jalisco

Tocaban a las puertas de las oficinas de gobierno para anunciar que una zona inhóspita y ignota llamada Tequila era capaz de producir un aguardiente único que —proclamaban llenos de fe— podía llegar a ser amado en el planeta. El Tequila tiene diferentes grados de pureza que se miden por el porcentaje de azúcar que procede del agave.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...