Tequila Carrefour - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Don Julio


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Olmeca Descansado 70 Cl

Como corresponde a un tequila de esta calidad, el embalaje es igual de único. Cada año, la caja de colección del tequila se honra con la obra de un artista mexicano diferente. Un tequila joven que com­bina un extra añejo enve­jecido a lo largo de 5 años en barricas nuevas de roble blanco americano tostado con tequila sin añejar.

El tequila descansado es más fuerte que el blanco, generalmente. Esta clase se deja reposando en barriles de madera de roble blanco en un periodo de tiempo de por lo menos dos meses hasta de menos de un año. Es esencial adquirir tequilas de marcas reconocidas que cuenten con licencia para distribución y producción cuya denominación de origen garantice que es un tequila certificado y de calidad.

El tequila mixto está hecho con 51 por ciento agave azul y el resto está compuesto por otros tipos de azúcares que dulcifican el trago. No obstante, aunque el tequila mixto es delicioso, los amantes del tequila mexicano y conocedores de esta bebida de seguro prefieren el tequila con agave al 100 por ciento . Los especialistas recomiendan elegir tequilas con determinado tiempo de añejamiento por el hecho de que el sabor es más genuino. Proveniente de Los Altos, Jalisco, cada paso para realizar este descansado es prácticamente artesanal, puesto que los agaves son seleccionados de forma directa a mano y es fermentado con levadura obtenida en casa.

“Si se trata de dar un obsequio, la presentación es fundamental y, por supuesto, el líquido tiene que ser de calidad”, aclara Moisés. Un complemento perfecto es la copa tequilera de la reconocida marca mundial Riedel, desarrollada singularmente para descubrir todos y cada uno de los atributos de esta bebida. No obstante, los jefes de esas poblaciones decidieron que solo se podía saborear en ceremonias religiosas o bien eventos especiales. Tras ser envenjecidos más de un año, estos tequilas son la quintaesencia de la complejidad.

Este cuando es puesto en una barrica adquiere un tono más tostado o con notas sabor a madera. Podríamos decir entonces que el mejor tequila puede ser un blanco si te gustan los sabores intensos a agave o un añejo si por contra prefieres las notas dulces y complejas que aporta la madera. Además de esto, su precio es parcialmente económico comparado con otros tequilas de su categoría. Gracias a que reposa un mes en barricas de roble francés, posee sabores más picantes que los característicos del roble americano.

Éste es un tequila embotellado de manera directa de los alambiques de Casa Herradura. El resultado de las mezclas de tequila añejo con tequila extra añoso se considera como tequila añoso. Tequila es el producto, en el que los mostos son susceptibles de ser enriquecidos y mezclados conjuntamente en la formulación con otros azúcares hasta en una proporción no mayor de cuarenta y nueve por cien de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa.

70) El tequila Don Julio setenta combina la dulzura de un tequila Blanco con la dificultad de un tequila Añoso para una experiencia de tequila completamente única. Avejentado dieciocho meses en barricas de roble blanco americano, entonces esmeradamente filtrado para resaltar su crepitante sabor a agave. Tequila reposado o descansado es tradicionalmente avejentado durante dos meses.

Los Mejores Tequilas Del 2020

Esta compañía fabrica tequilas suavísimas con instilación triple que, si bien embotellados en diseños modernos y elegantes, siguen los métodos de producción tradicionales. Su tequila blanco, con un grado alcohólico del 38 por ciento , mejora grandiosamente el sabor de las margaritas. Kah también cuenta con un tequila blanco al 40 por ciento de alcohol, que tiene una dulzura producida por un largo proceso de torrado de agaves maduros, seguido de notas de especias dulces de invierno.

La combinación de sus impresionantes valores, árboles de mango de altura y sombra y, sobre todo, el agua, fuente de vida, dio sentido a la Cofradía. Producen la bebida que nace en la tierra mexicana y comparten su tequila con el resto del planeta. Un auténtico tequila de plata, Cuervo Silver es el epítome de suave. Los maestros destiladores de La Rojeña realizaron esta mezcla única y equilibrada para sacar tonos de agave, caramelo y hierbas frescas en su perfil de sabor. Acá es asimismo donde el verme de la leyenda del tequila entra en la historia.

Tequila extra añoso elaborado con las mejores reservas de la casa, añejado en barricas de roble americano por 3 años y terminado en barricas de jerez. “El mejor tequila es el que más te gusta”, dice Javier Orendain, director general de Genuina Tequilera, con veinte años en el medio. “Aunque es válido hacer coctelería, los que son cien por cien agave son para disfrutar solos”, recomienda.

Envasa­do en una original y bella botella dise­ñada por el artista de renombre mundial Sergio Bustamante, es el complemento perfecto para comi­das finas con carnes rojas, de este modo para postre y café. Este tequila fuerte, bien definido y fiel a sus raíces, ha tenido éxito no solo en México, sino más bien en muchas partes del mundo. Con un sabor refinado, esmeradamente almacenado en barriles de roble americano durante un periodo de tres a 5 años, recomendamos tomarlo en una copa Riedel para gozarlo en todo su esplendor.

  • Muchos tequileros creen que el envejecimiento de más de 4 años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol.
  • La mayor parte de los añosos se avejentan entre 18 meses y 3 años, mientras que ciertos mejores pueden pasar hasta cuatro años en barricas.
  • Corría el año mil novecientos cuarenta y dos cuando Don Julio González decide ponerse manos a la obra y crear un tequila de gran lujo.
  • Igual de esencial es buen contenido como una enorme presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son envejecidos, con frecuencia en barricas de roble blanco, francés o bourbon durante un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto.
  • Para festejar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso.

Tabla Comparativa De Los Mejores Tequilas

mil novecientos cuarenta y dos Alquilada en bares de copas, restaurantes y clubes nocturnos, el tequila Don Julio 1942 es la elección de los gourmets de todo el planeta. Producido en pequeñas cantidades y envejecido durante un mínimo de dos años y medio, el tequila Don Julio mil novecientos cuarenta y dos está hecho a mano en homenaje al año en que Don Julio González empezó su viaje de fabricación de tequila. Es una bebida de denominación de origen protegida, lo que quiere decir que el tequila solo se puede producir en plantaciones de agave en determinadas zonas de México, incluyendo Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato.

Los tequilas de oro frecuentemente adquieren su color por la adición de caramelo o bien otros aditivos. Los tequilas reposados y añejos consiguen su color cobrizo dorado de la crianza en barrica. Algunos tequilas son aromatizados con pequeñas cantidades de jerez, concentrado de ciruelas pasas y coco, aunque estos no son tequilas «verdaderos», sino «productos de tequila». Herradura Descansado, los 9 meses de crianza en barricas de roble aportarán notas a madera, vainilla y canela al destilado. La otra categoría de tequila no es tan pura, puesto que se realiza con un estimado entre 51 y 60 por cien de azúcares provenientes de la planta agave azul y otro 40 o 49 por cien con la mezcla de otros azúcares como la caña de azúcar o bien el jarabe de maíz.

Esta bebida mexicana tiene su mismo origen sea de la marca que sea, del agave azul, planta que medra primordialmente en la región de Jalisco, aunque también se puede localizar en estados como Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas. Sin embargo, se ha convertido en un licor sumamente reconocido en todo el mundo. Es por este motivo que en el mercado hay una amplia variedad de tequilas que vienen en distintos sabores, formas y tamaños. Sin embargo, tienes que saber que existen 2 tipos de tequila, que son el tequila cincuenta por cien de agave y el tequila cien por ciento de agave.

Este enriquecimiento máximo de hasta cuarenta y nueve por ciento de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa, no se debe efectuar con azúcares provenientes de cualquier especie de agave. Sólo se va a poder incrementar el 51 por ciento de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa con azúcares reductores totales provenientes de Agave tequilana Weber variedad azul cultivado en el territorio comprendido en la Declaración.

Para esto debe sostenerse cerrado herméticamente, pues al abrirse, por la evaporación pierde alcohol. La realidad es que no se encuentran gusanos en las botellas de tequila. Hay determinados gusanos propios de las plantas de agave y en el pasado estos se colaban en la elaboración.

Los tequilas añosos tienden a ser suavísimas con un buen equilibrio de agave y roble. De forma frecuente hallarás matices de caramelo y caramelo, lo que los hace idóneos para sorber solo o bien para esos cócteles verdaderamente singulares. El tequila se elabora a partir de la fermentación y instilación de una planta llamada “Agave” que es cultivada en varios estados de México.

Es un elixir elegante, ideal para casar con postres merced a sus sabores de vainilla, canela, agave cocido, ciruela pasa, maderas, avellanas y frutos secos. Todo su exquisito añejamiento proviene de las barricas de vino de Burdeos donde es resguardado, de ahí su sabor a pasas de uva, notas de madera y roble.

Herradura Reposado Tequila

Más tarde al entrar en boca, este tequila descansado tiene una textura suave y ligeramente olegiaginosa. De entrada suave, poco a poco va expresando notas condimentadas asimiladas a la pimienta y la nuez moscada. También aparece un toque de diastasas y fruta tropical madura, apoyadas por la madera y el alcohol en un segundo plano. Lanzado por vez primera en 1995 para cele­brar el 200 aniversario de la destilería, José Cuervo Reserva de la Familia es elabora­do conforme una receta familiar transmitida a lo largo de 10 gene­raciones. Envejecido durante un promedio de 3 años, la mezcla final incluye tequila de las reservas de más de 30 años que combina sabores de ingredien­tes botánicos, agave, vainilla y coñac.

Tequila Blanco La CofradíA 70 Cl

El aroma de Tequila Universo Extra Añejo Cristalino es un balance perfecto entre una pluralidad de nueces, vainilla, roble , café y chocolate. Tiene ligeras notas dulces de agave cocido que nos remiten a su origen. La participación de grandes consorcios extranjeros fue decisiva. El bum del tequila jamás habría sido posible sin ese apoyo y en especial el de las distribuidoras mundiales de bebidas.

El tequila cien por cien de agave es aquel que, como su denominación lo indica, no contiene azúcares procedentes de otras plantas. Si la bebida tiene entre 1 por cien y cuarenta y nueve por ciento de otros endulces, se llama simplemente tequila.

Asimismo, los añejos y extra añejos son los más costosos debido a que pasan más tiempo en barricas –se aprecian poco las propiedades del agave; puede haber notas de chocolate, café o especias–. Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad. Comprando económico, con frecuencia compramos por el doble o triple de nuevo.

Estos tequilas son «envejecidos» -más bien «descansados»- no más de sesenta días en tanques de acero inoxidable, si es que se avejentan. Los blancos no avejentados le dan al bebedor el sabor más crudo de agave libre y tienen un notable sabor terroso que es claramente tequila. Si no ha probado un blanco, entonces se pierde el sabor puro de la planta de agave. Algunos tequilas son claros y se llaman tequilas blancos o bien plateados. Otros adquieren un color marrón debido a una de 2 posibles fuentes.

Don Julio Real es uno de los tequilas de lujo más caros del mundo. De acuerdo al proceso que se lleva a cabo tras la instilación, el tequila puede ser blanco, oro o de otro tipo. Además puede resultar reposado, añoso o extra añejo conforme el tiempo de maduración. Según el consejo regulador del tequila, esta bebida es un licor de la instilación del jugo fermentado de agave azul.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...