Tequila 5 años - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Don Julio


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Olmeca Reposado 70 Cl

Anualmente se generan uno con quinientos unida­des que son presentadas al público en botellas que más tarde pueden re­utilizarse como decantador. Doble destilación de plantas escogidas de agave azul de México y avejentadas en barricas de roble francés. Cada botella se fabrica usando solo agave azul cosechado en su madurez máxima después de 7 a doce años de cultivo en el campo, y se avejenta en barricas de roble francés y americano a lo largo de un mínimo de tres años. La Capacitad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México ha desarrollado un proceso a través de el que se puede producir hidrógeno combustible a partir de las vinazas del tequila.

Patron AñEjo Tequila

Descansado Ha sido avejentado en barricas de roble a lo largo de un mínimo de un par de meses, lo que le da la dificultad suave y sutil que procuran los amantes del tequila. El 1800 se añosa en barricas de roble francés y americano durante 6 meses,lo que le da un sabor redondo, suave. Con prácticamente ciento cincuenta años de experiencia en la destilación de tequila, Brown-Forman adquirió esta empresa en dos mil seis y ahora la marca se distribuye en el mundo entero. Reposado Envejecido durante ocho meses en barricas de roble blanco americano, el tequila Don Julio Descansado es de color ámbar dorado y ofrece un rico y dulce postgusto, la esencia misma del tequila perfecto envejecido en barrica. Se trata de una edición singular de la casa con un añejamiento de 3 años en barricas de roble colorado francés, que le otorga un sabor afeminado robusto y afelpado.

Tequila Xo Café PatróN 70 Cl

Sabe a vainilla, caramelo y chocolate, pero seguramente descubrirás más notas al degustarlo. Muy mexicano en apariencia y sabor, este tequila es el preferido de muchos gracias a su claridad y sabor intenso a agave cocido.

Botellas De Tequila Indispensables

“Si se trata de dar un obsequio, la presentación es muy importante y, por supuesto, el líquido tiene que ser de calidad”, aclara Moisés. Un complemento perfecto es la copa tequilera de la reconocida marca mundial Riedel, diseñada en especial para descubrir todos y cada uno de los atributos de esta bebida. No obstante, los jefes de esas poblaciones decidieron que sólo se podía saborear en ceremonias religiosas o bien acontecimientos especiales. Tras ser envenjecidos más de un año, estos tequilas son la quintaesencia de la dificultad.

Jose Cuervo Oro Singular

Este cuando es puesto en una barrica adquiere un tono más torrado o con notas sabor a madera. Podríamos decir entonces que el mejor tequila puede ser un blanco si te agradan los sabores intensos a agave o bien un añoso si al contrario prefieres las notas dulces y complejas que aporta la madera. Además de esto, su precio es relativamente económico equiparado con otros tequilas de su categoría. Gracias a que descansa un mes en barricas de roble francés, posee sabores más picantes que los propios del roble americano.

En verdad, los sabores de este tequila cambiaban dramáticamente de un sorbo al otro, tal y como si diferentes unas partes de tu subconsciente se abrieran a la experiencia de beber algo nuevo. Logrado con la destila­ción del mejor agave azul, Partida Muy elegante es añejado a lo largo de treinta y seis meses hasta lograr la perfección en barricas de roble america­no que anteriormente has obtenido bourbon.

setenta) El tequila Don Julio 70 combina la dulzura de un tequila Blanco con la dificultad de un tequila Añejo para una experiencia de tequila plenamente única. Envejecido dieciocho meses en barricas de roble blanco americano, entonces esmeradamente filtrado para destacar su crepitante sabor a agave. Tequila reposado o descansado es de forma tradicional envejecido durante dos meses.

Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse manos a la obra y crear un tequila de gran lujo. Estos tequilas son envejecidos, a menudo en barricas de roble blanco, francés o bourbon durante un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto. La mayor parte de los añosos se envejecen entre dieciocho meses y tres años, mientras que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas. Muchos tequileros piensan que el envejecimiento de más de 4 años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol. Igualmente importante es un buen contenido como una enorme presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.

Las Mejores Ventas De Tequila

Para ello decidieron utilizar la pluralidad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas poco a poco por una gran rueda volcánica. Mas aparte del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sustentable. Mezclando técnicas de instilación modernas y tradicionales, añejo fue introducido al planeta por Casa Herradura en 1962.

Muchos cantineros y expertos en tequila aconsejan seleccionar tequilas que pertenezcan a familias a los que pertenecen a grandes conglomerados. Si puedes localizar un tequila que sea un negocio familiar, es muy probable que sea cien por ciento de agave, y el sabor va a ser simplemente mejor.

Envasa­do en una original y preciosa botella dise­ñada por el artista de renombre mundial Sergio Bustamante, es el complemento idóneo para comi­das finas con carnes rojas, de esta forma como para postre y café. Este tequila fuerte, bien definido y fiel a sus raíces, ha tenido éxito no solo en México, sino más bien en muchas partes del planeta. Con un sabor refinado, cuidadosamente almacenado en barriles de roble americano a lo largo de un periodo de tres a cinco años, recomendamos tomarlo en una copa Riedel para disfrutarlo en su esplendor.

  • Pero además del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sostenible.
  • Para ello decidieron emplear la pluralidad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas de forma lenta por una gran rueda volcánica.
  • Este descansado se hace un proceso verdaderamente premium que incluye agaves Tequilana Weber y ocho meses de maduración de barricas de roble.
  • La mayoría de los añejos se envejecen entre dieciocho meses y tres años, al tiempo que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año mil novecientos cuarenta y dos cuando Don Julio González decide ponerse en acción y crear un tequila de lujo.
  • Estos tequilas son avejentados, a menudo en barricas de roble blanco, francés o bourbon a lo largo de un mínimo de un año para producir un licor obscuro y muy robusto.
  • Para festejar 70 años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso.
  • Se añeja durante dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra a fin de que pruebes auténticas y limpias notas de agave.

AutéNtico AlacráN Descansado

Efectuado con delicia por Casa San Matías, Rey Sol Añejo es envejecido a lo largo de seis años barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Tepatitlán, Jalisco, Rey Sol Añejo emplea un proceso de destila­ción de agua pura de ma­nantial que aporta una energía única y pureza en el sabor.

Los tequilas de oro frecuentemente adquieren su color por la adición de caramelo o bien otros aditivos. Los tequilas reposados y añejos obtienen su color cobrizo dorado de la crianza en barrica. Ciertos tequilas son aromatizados con pequeñas cantidades de jerez, concentrado de ciruelas pasas y coco, aunque estos no son tequilas «verdaderos», sino más bien «productos de tequila». Herradura Reposado, los 9 meses de crianza en barricas de roble aportarán notas a madera, vainilla y canela al destilado. La otra categoría de tequila no es tan pura, puesto que se realiza con un estimado entre 51 y sesenta por cien de azúcares provenientes de la planta agave azul y otro 40 o 49 por cien con la mezcla de otros azúcares como la caña de azúcar o el jarabe de maíz.

Es un tequila de 700 ml de color amarillo que resalta por sus suaves toques de sabor a vainilla, chocolate negro y canela. Es destilado en alambiques forrados de cobre y se envejece en barriles por 8 meses. El tequila es un licor que se realiza a base de la fermentación y instilación de extractos de la planta de agave azul, asimismo conocida con el nombre de maguey. Esta bebida tiene el sello de Denominación de Origen, lo que significa que solo se puede generar en determinados municipios de Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato.

Esto quiere decir que este tequila debe sostenerse fresco en el congelador y servirse como un trago congelado, crujiente y cremoso. Ultra El Ultra tiene notas sutiles de agave cocido, caramelo y miel con almendras torradas y una nota final más suave.

Este licor también es idóneo para preparar cócteles en casa de distintos tipos y con múltiples ingredientes para darles un delicioso sabor, así sea con otros bebidas como el ron o bien la ginebra o bien con bebidas sin alcohol. Además de la tradicional margarita, que se prepara con tequila, triple seco y jugo de lima, también puedes preparar el renombrado tequila sunrise, que se mezcla con ingredientes como granadina, jugo de naranja y limón, entre otras opciones. Este tequila también viene en presentación de 700 ml y se caracteriza por su aroma a agave fresco con frutas y cítricos. Es blanco y tiene un sabor suave y dulce y es ideal tanto para degustar solo como mezclado con otros ingredientes.

Los tequilas añosos tienden a ser muy suaves con un buen equilibrio de agave y roble. A menudo hallarás matices de caramelo y caramelo, lo que los hace perfectos para sorber solo o para esos cócteles realmente singulares. El tequila se elabora a partir de la fermentación y instilación de una planta llamada “Agave” que es cultivada en varios estados de México.

Es un elixir muy elegante, ideal para casar con postres gracias a sus sabores de vainilla, canela, agave cocido, ciruela pasa, maderas, avellanas y frutos secos. Su delicioso añejamiento procede de las barricas de vino de Burdeos donde es resguardado, de ahí su sabor a pasas de uva, notas de madera y roble.

Tequila Extra

El producto resultante se destilará un par de veces y ya se va a poder llamar tequila. En dependencia del tipo de aguardiente avejentará en barricas de roble. Con el embotellado y el etiquetado del destilado, se terminará la etapa de producción y empezará la fase de comercialización.

El aroma de Tequila Cosmos Extra Añoso Cristalino es un cómputo perfecto entre una variedad de nueces, vainilla, roble , café y chocolate. Tiene ligeras notas dulces de agave cocido que nos remiten a su origen. La participación de grandes consorcios extranjeros fue definitiva. El bum del tequila nunca habría sido posible sin ese apoyo y especialmente el de las distribuidoras mundiales de bebidas.

Don Julio Blanco Tequila

El tequila cien por cien de agave es aquel que, como su denominación lo señala, no contiene azúcares provenientes de otras plantas. Si la bebida tiene entre 1 por cien y cuarenta y nueve por ciento de otros azucares, se llama simplemente tequila.

Además, los añosos y extra añosos son los más costosos debido a que pasan más tiempo en barricas –se aprecian poco las propiedades del agave; puede haber notas de chocolate, café o especias–. Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo quieren obtener una alta rotación de sus productos. Mas, como es lógico, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad. Comprando asequible, frecuentemente compramos por el doble o bien triple de nuevo.

Es quizás la bebida más famosa y representativa de ese país en el planeta. El Tequila Espolón Reposado se hace con el alma de los tequilas más apetecidos del planeta, el agave tequilana Weber azul.

Tocaban a las puertas de las oficinas de gobierno para anunciar que una zona inhóspita y ignota llamada Tequila era capaz de generar un aguardiente único que —proclamaban llenos de fe— podía ser amado en el planeta. El Tequila tiene diferentes grados de pureza que se miden por el porcentaje de azúcar que procede del agave.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...