Tequila 3 años - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Los Diez Mitos Del Tequila


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Olmeca Reposado Setenta Cl

Completamente cristalino, es el resultado de la unión de tequilas añosos, extra añejos y reposados, doblemente filtrados. Es añejado por 6 años en barricas deroble francés, haciéndolo uno de los tequilas con aromas a ciruela y manzana. Se usa agua de manantial y es producido en Ojo de Agua de Latillas, en Jalisco. José Cuervo lanzó está edición por el doscientos aniversario de la casa. Es elaborado con una receta de familia a lo largo de diez generaciones.

Patron AñEjo Tequila

Descansado Ha sido avejentado en barricas de roble durante un mínimo de un par de meses, lo que le da la complejidad suave y sutil que buscan los amantes del tequila. El mil ochocientos se añeja en barricas de roble francés y americano a lo largo de 6 meses,lo que le da un sabor redondo, suave. Con prácticamente 150 años de experiencia en la destilación de tequila, Brown-Forman compró esta empresa en 2006 y ahora la marca se distribuye en todo el mundo. Reposado Avejentado durante 8 meses en barricas de roble blanco americano, el tequila Don Julio Reposado es de color ámbar dorado y ofrece un rico y dulce postgusto, la esencia misma del tequila perfecto envejecido en barrica. Se trata de una edición singular de la casa con un añejamiento de tres años en barricas de roble rojo francés, que le da un sabor afeminado robusto y aterciopelado.

Tequila Patrón ReposadoSi lo tuyo son los descansados, no dejes de probar el de Patrón. Se madura durante dos meses a fin de que adquiera un distintivo sabor a roble y en su sabor hallarás un agradable dejo de agave fresco, cítricos y miel. Tras pasar varios meses en barrica, no más de 9, estos tequilas adquieren un delicioso sabor que sube un escalón en dificultad después de los blancos. Su edición cristalina se filtra con un proceso único y es resguardado 4 meses en barricas de oporto. Es una bebida equilibrada, con notas de ciruela dulce y pimiento.

Permanece en barricas de encino, obteniendo de este modo su color dorado y delicioso sabor. Cuando la planta tiene el punto perfecto de madurez (sobre los 10 años), los jimadores cortan las hojas verdes exteriores con una herramienta especial de corte afilado llamada coa, para conseguir de esta forma la parte central o piña del vegetal. Las piñas se traen del campo, se cortan por la mitad y se apilan en los hornos tradicionales hechos de ladrillo y piedra.

Tequila Padre Azul Descansado

La familia Cuervo sigue para sellar con orgullo cada botella con el símbolo de su familia nombre. No contiene azúcares artificiales y se consigue luego de un cauteloso proceso de destilación.

Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser descansado en barricas de roble consiguiendo obtener un extraordinario suave y dulce sabor, con aroma a madera, nueces y avellanas. Añejado en barricas de roble blanco americano durante ocho meses, el Tequila Don Julio® Descansado es de color ámbar dorado y ofrece una nota final intensa y suave, la esencia pura del perfecto tequila añejado en barrica. Con su atrapante aroma suave y elegante, Tequila Don Julio Descansado se disfruta mejor en un coctel o bien solo en las rocas. El tequila es uno de los símbolos de México, su fama se afianzó en los años cincuenta la época de oro del cine mexicano, donde era la bebida referente en todas sus películas.

Por lo tanto, es esencial darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre hallarás el costo actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa. Alrededor del 95 por ciento de las personas en Europa tienen acceso a Internet. Y prácticamente todo el mundo lo usa para preguntar antes de comprar y los productos antes de tomar una resolución de compra. De ahí que que en Guiacompraonline.com queremos que tomes la decisión adecuada para adquirir y conseguir la mejor calidad por la que pagas.

Cofradia AñEjo 70 Cl

La categoría tequila, se produce con un 51 por ciento de azúcares del agave -por lo menos- y el cuarenta y nueve por ciento de otros azúcares. Conoce más en nuestro artículo tequila y tequila 100 por cien . La marca es famosa por su tequila de categoría descansado, el cual introdujo en 1874 y que prosigue siendo de los mejores ejemplos del tequila descansado. Al estar en juego desde 1886, Pueblo Viejo no se preocupa por solo contratar diseñadores gráficos o bien sopladores de vidrio de lujo para sus botellas.

Mito 9 El Tequila Debe Tomarse En Caballito

Primero se aspira y se sostiene el aire en los pulmones, conforme el profesor tequilero Luis Daniel Limón. Entonces se le da un trago de cerca de una cucharada y se sostiene en la boca a lo largo de unos 8-10 segundos y ahí se mantiene mientras recorre toda la lengua y toda la cavidad. Antes de adquirir tu tequila es esencial verificar que la etiqueta diga cien por ciento agave. En el mercado hay versiones mixtas con caña de azúcar, pero no son las más aconsejables por el hecho de que dan resaca y no sientes el auténtico sabor del tequila.

Tequila extra añoso elaborado con las mejores reservas de la casa, añejado en barricas de roble americano por 3 años y terminado en barricas de jerez. “El mejor tequila es el que más te gusta”, afirma Javier Orendain, directivo general de Genuina Tequilera, con veinte años en el medio. “Aunque es válido hacer coctelería, los que son cien por cien agave son para disfrutar solos”, recomienda.

Envasa­do en una original y hermosa botella dise­ñada por el artista con renombre mundial Sergio Bustamante, es el complemento perfecto para comi­das finas con carnes rojas, de este modo como para postre y café. Este tequila fuerte, bien definido y fiel a sus raíces, ha tenido éxito no solo en México, sino más bien en muchas unas partes del planeta. Con un sabor refinado, esmeradamente almacenado en barriles de roble americano durante un periodo de tres a 5 años, recomendamos tomarlo en una copa Riedel para gozarlo en todo su esplendor.

  • Muchos tequileros creen que el envejecimiento de más de 4 años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol.
  • Mas además del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios a cargo de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sostenible.
  • La mayor parte de los añejos se envejecen entre 18 meses y tres años, al paso que algunos de los mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de gran lujo.
  • Igualmente esencial es buen contenido como una enorme presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son avejentados, con frecuencia en barricas de roble blanco, francés o bourbon a lo largo de un mínimo de un año para producir un licor obscuro y muy robusto.
  • Para celebrar setenta años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añoso.

Blanco, Plata O Tequila Blanco

El tequila Don Julio reposado con exactamente la misma capacidad y sabores especiales o un tequila El Patrón blanco pueden tener costos que alcanzan los 40 euros. Los tequilas de México tienen muchas marcas reconocidas que además de esto cuentan con denominación de origen y que pueden variar tanto su grado de alcohol como su porcentaje de agave.

Tras su añejamiento de 4 meses en barricas de roble americano, el resultado es dulce y cuenta con un ligero toque de bourbon en sus notas. Este tequila es parte de la élite de la colección privada de la familia Cuervo. Cada botella se realiza utilizando solo agave azul cosechado en su madurez máxima tras 7 a 12 años de cultivo en el campo, y avejentado en barricas de roble francés y americano a lo largo de un mínimo de tres años.

El tequila es una bebida alcohólica obtenida del destilado, originaria de Tequila en el estado de Jalisco, México. Tequila producido en Jalisco por Cooperativa Tequilera La Magdalena. Cachito Orate Reposado descansa en barricas de roble blanco americano hasta lograr el equilibrio inmejorable de los aromas del roble. Adquirir tequila de forma on-line es plenamente posible en nuestra página, donde te ofrecemos un producto de alta calidad a un costo tentador. Ponemos a tu alcance un catálogo detallado listo para ti en donde vas a poder visualizar las diferentes presentaciones de tequila que tenemos para ofrecer.

Es un tequila reposado que se destila con un grado de alcohol del 55 por cien , lo máximo tolerado en los USA. No obstante, esto prácticamente no se siente por su tono suave que recuerda al café. Para este tequila singular, se eligieron agaves de la mejor calidad que se destilaron y guardaron a lo largo de cuando menos 3 meses en la bodega privada de la familia.

Descansado, producto susceptible de ser abocado, sujeto a un proceso de maduración de cuando menos dos meses en contacto directo con la madera de recipientes de roble o bien encino. Su contenido alcohólico comercial debe, en su caso, ajustarse con agua de dilución. El resultado de las mezclas de tequila reposado con tequilas añosos o bien extra añejos, se considera como tequila descansado. El tequila es una bebida alcohólica, un destilado elaborado a partir del agave azul, más en concreto de la destilación de los azucares del agave.

Si deseas conocer más sobre este aguardiente, sigue leyendo y entérate de más. Actualmente, y con ciento veinticinco años de presencia en el mercado, los tequilas de Sauza siguen un proceso que inicia en el campo con la jima o bien cultivo de la piña del agave bajo supervisión de especialistas jimadores. Meses antes de la jima se cortan las puntas de las pencas de agave para favorecer la concentración de almidones en el corazón de la piña. Un poco más caro que los blancos, los tequilas descansados son el punto medio de los tres tipos primordiales encontrados que ahora son bastante comunes en la línea de tequilas de una marca.

Estos tequilas pasan más de 4 años en barriles y tienen un perfil que rivaliza con ciertos whiskies más antiguos que se pueden encontrar. Lógicamente, el coste de estos tequilas refleja su tiempo extra en el barril y estos son los que deseará ahorrar para sorber de manera directa, gozando cada segundo de la experiencia. El cambio en el mercado del tequila de los últimos años ha llevado a la creación de una quinta parte género de tequila, que se denomina extraañejo o bien muy añejo.

El producto resultante se destilará un par de veces y ya se va a poder llamar tequila. En dependencia del género de aguardiente avejentará en barricas de roble. Con el embotellado y el etiquetado del destilado, se terminará la etapa de producción y comenzará la fase de comercialización.

Severo AñEjo Cristalino

Y aunque sea una bebida un tanto fuerte, tiene sus peculiaridades que es necesario conocer y gozar. De lo contrario terminaremos haciendo los conocidos “shots” de siempre y en toda circunstancia, y nos quedaríamos sin conocer su auténtico sabor. Que no es el caso, porque si bien es fuerte, es también una bebida para degustar y conocer.

Olmeca Blanco Tequila

Al tiempo que para Moisés Guindi, cofundador de Tequila Milagro, la experiencia con esta bebida empieza al probar un tequila blanco, puesto que es su forma más pura; “si es de tu agrado, te puedes dar la oportunidad de tomar un añejo o reposado”. Profesor Tequilero AñejoLa expresión más compleja de Maestro Dobel se halla en esta botella. Es un tequila para quienes no temen a sabores únicos, puesto que este líquido se coce en hornos de mampostería con calor de vapor directo.

Y esto es pues el agave azul tequilana weber solo se cultiva en estas zonas, el tequila solo puede ser mexicano y ostentar el nombre de tequila si es producido en estos lugares. Aunque es añejado por dos meses, Casamigos prosigue siendo un tequila blanco en el que, aunque es transparente, se pueden percibir los pronunciados sabores y aromas a cacao y vainilla propios del roble. El Herradura Plata pasa solo 45 días en barricas de roble, con lo que cuenta con un color y suavidad sutil, sin destacar demasiado por encima del sabor base del agave.

Producido con 100 por cien agave azul, cosechado en ranchos familiares y embotellado en la cuna del tequila, en La Rojeña, Jalisco, México. Herradura Silver tiene un suave agave y sutiles toques de roble. El proceso de envejecimiento prolongado crea un ligero color pajizo con un aroma único y robusto de agave cocido, vainilla y madera que deja una sensación de dulzura y lozanía en el paladar.

Tocaban a las puertas de las oficinas de gobierno para anunciar que una zona inhóspita y desconocida llamada Tequila era capaz de generar un aguardiente único que —proclamaban llenos de fe— podía ser amado en el mundo. El Tequila tiene diferentes grados de pureza que se miden por el porcentaje de azúcar que procede del agave.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...