Tequila 0 años - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

MejorTequila Barato Dos Mil Veinte 🥇 Ofertas 🥇 Comparativa Agosto


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Tequilas Especiales

El color de nuestro producto es perderse en su profundidad equiparada con el azul de los campos de agave, del cielo y el mar. El tequila es añejado por tres años en barricas de roble francés, obteniendo una intrigante suavidad única en sabor y cuerpo. Tequila Herradura introdujo el Descansado al mundo en mil novecientos setenta y cuatro y ha establecido el estándar desde entonces. Avejentado a lo largo de más de 11 meses que el estándar de la industria, Descansado tiene un rico color ámbar con toques de agave cocido, vainilla y mantequilla.

Tequila Casa Vieja Reposado

Este tiempo extra de descanso en barricas de roble blanco calcinado crea un acabado suave y llano con un ligero sabor picante. El pináculo del agave mexicano de las tierras altas, avejentado con talento a lo largo de tres o bien cinco años en barricas de roble blanco americano, el Tequila Don Julio Real es la joya de la corona de la marca Don Julio. El tequila Don Julio REAL es de los pocos tequilas Extra-Añoso disponibles en el mercado en nuestros días. Con un sabor que solo puede describirse como delicioso, sus ricos aromas y su increíblemente dulce y sofisticado sabor, hacen de este tequila único la opción perfecta para celebrar los momentos más esenciales de la vida. Envejecido en barricas de roble blanco por un mínimo de 12 meses, de sabor cítrico que combina de manera perfecta el dulzor del azúcar y la amargura del agave azul.

Sabe a vainilla, caramelo y chocolate, pero probablemente descubrirás más notas al degustarlo. Muy mexicano en apariencia y sabor, este tequila es el preferido de muchos merced a su claridad y sabor intenso a agave cocido.

Es un tequila ligero que ha ganado premios como la Medalla de Oro en los premios San Francisco World and Spirits y Medallas de Plata en exactamente el mismo concurso, edición dos mil dieciseis y en la International Wine & Spirits Competition. Por lo general el tequila es una bebida alcohólica que después de pasar por su proceso de fermentación, se vierte en un roble de madera y se deja reposar cuando menos dos meses. Sin embargo, hay presentaciones que ofrecen una bebida más añosa, puesto que se deja en los barriles por 12 meses o incluso 36 meses. El tequila es una bebida alcohólica destilada originaria de las tierras mexicanas. La misma se elabora a base de la fermentación de un ingrediente llamado agave azul .

Su sabor completo es asentado en roble a lo largo de solo seis semanas, lo que en realidad lo transformaría en un tequila blanco, pero es diferente al tequila blanco sin roble de Casa Noble llamado Crystal. Este minucioso proceso conserva la intensidad proporcionada por el roble y acentúa la suavidad del tequila. Al final consigues un tequila con cualidades del caramelo, vainilla y miel y una graduación de alcohol al 35 por cien . Es un tequila hecho con una selección especial de agave azul, cultivado orgánicamente y elaborado en la manera tradicional.

Este es un tequila embotellado de forma directa de los alambiques de Casa Herradura. El resultado de las mezclas de tequila añoso con tequila extra añejo se considera como tequila añejo. Tequila es el producto, en el que los mostos son susceptibles de ser enriquecidos y mezclados de forma conjunta en la formulación con otros azúcares hasta en una proporción no mayor de 49 por ciento de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa.

Cuenta con sabores a caramelo y vainilla que se generan por un largo reposo de 11 meses en barricas de roble americano. Su extra añejo San Matías Gran Reserve es añejado por 3 años en barricas de roble francés, contiene un grado alcohólico del 38 por cien y está a un coste muy económico. El tequila blanco 1 es el más limpio y puro, con aromas intensos del agave fresco. Tienen un grado de alcohol del 40 por ciento y sabores a minerales, pimienta negra y cáscara de limón.

Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse a ello y crear un tequila de mucho lujo. Estos tequilas son envejecidos, de forma frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon a lo largo de un mínimo de un año para generar un licor oscuro y muy robusto. La mayoría de los añosos se envejecen entre 18 meses y tres años, al tiempo que algunos de los mejores pueden pasar hasta cuatro años en barricas. Muchos tequileros creen que el envejecimiento de más de 4 años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol. Igualmente esencial es buen contenido como una enorme presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.

El objetivo de estas reuniones, es promover la cultura y la calidad de esta bebida, la cual se ha ganado un lugar importante entre los símbolos de identidad nacional. Suele existir un organismo público regulador de la «Denominación de Origen», que autoriza exhibir el propio, a los productores de la zona que cumplen con las reglas establecidas por exactamente el mismo. Algunas casas tequileras sólo producen tequila cien por ciento de agave y hay otras que sólo lo producen mixto esto quiere decir que tienen cincuenta y uno por cien de agave y cuarenta y nueve por ciento de otros azúcares (puede ser azúcar de caña, piloncillo etc). Lo más frecuente es que generen ambas clases de tequila como lo hace Tequila San Matías de Jalisco S.A de C.V con su tequila “Pueblo Viejo” y “San Matias Gran Reserva” entre muchos más. son; el envasado como tequila blanco, su abocamiento y envasado como tequila joven o puede ser enviado a maduración para la obtención de tequila descansado, añoso o extra añejo y su siguiente filtración y envasado.

El resultado es un tequila verdaderamente complejo, lleno de aromas y sabores como canela, menta, tierra y pino, mas siempre y en todo momento conservando un sabor balanceado y suave. Con un sabor rústico, limpio y treinta y ocho grados de alcohol, 7 Leguas es producido a través de un complejo proceso tradicional. Los corazones de agave utilizados para preparar al tequila Astral son asados en hornos tradicionales de piedra. Aparte de solo utilizar levaduras silvestres, su proceso de producción resalta por dos diferencias claves. Si el tequila es lo tuyo y quieres conocer cuáles son los mejores, en esta lista hallarás las 17 mejores marcas de tequila en el planeta.

Este reposado se lleva a cabo un proceso verdaderamente premium que incluye agaves Tequilana Weber y 8 meses de maduración de barricas de roble. En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo tostado y vainilla. Este tequila está hecho a mano con 8 a 12 años de edad 100 por cien Weber Blue Agave y se madura en barricas de roble americano y francés durante no menos de seis meses. Este rico líquido tiene notas de caramelo mantecoso, condimentas suaves y un toque de humo, que se da por el proceso de acabado.

  • Pero además del mimo con el que trabaja el producto, Patrón asimismo cuida sus envases, dejando la fabricación de sus vidrios en manos de artesanos del cristal francés Lalique, y adquiriendo fino corcho portugués sustentable.
  • La mayor parte de los añejos se envejecen entre 18 meses y tres años, al tiempo que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse en acción y crear un tequila de lujo.
  • Estos tequilas son avejentados, a menudo en barricas de roble blanco, francés o bourbon durante un mínimo de un año para producir un licor oscuro y muy robusto.
  • Para celebrar 70 años de expertise tequilero, Don Julio presenta esta edición que combina la suavidad de un tequila blanco y la suavidad del añejo.
  • Se añosa durante 18 meses en barricas de roble americano y se filtra para que pruebes genuinas y nítidas notas de agave.
  • En su sabor vas a percibir notas de agave cocido, caramelo tostado y vainilla.

Blanco, Plata O Bien Tequila Blanco

También están las marcas de tequila como Herradura, tequila Zafiro añejo, tequila mil ochocientos y muchas otras, todas de origen mexicano. Es por esto que cuando elijas un producto debes fijarte bien en esta característica. No obstante, la mayoría de marcas de tequila tienen opciones cuyo contenido de alcohol varía entre el 38 y el cuarenta por cien . Conque si quieres adquirir uno de calidad lo más conveniente es que escojas uno que se halle en este porcentaje. Al momento de adquirir un tequila deberás fijarte en su variedad.

Durante el proceso de destilación de esta bebida típica mexicana extraída del agave azul se producen aguas residuales o bien líquidos como subproducto que es lo que se conoce como vinazas del tequila. Comenzamos nuestro viaje en México visitando la marca responsable de que el tequila sea consumido en todas y cada una de las zonas del mundo, José Cuervo. Pueden resultar muy parecidas, portar exactamente los mismos rasgos faciales, la misma postura corporal, las mimas ideas e inclusive aparentemente exactamente los mismos gustos. No obstante, por mínimo que sea, siempre habrá algo que diferencia a una de otra.

Sus productos son tequilas tradicionales, elaborado con técnicas artesanales de las tierras altas, con un toque afrutado, cítrico, limpio y floral. El agave es asado en hornos de piedra y después destilado en ollas de barro. Merced al extremo cuidado en los métodos empleados, estos son unos de los tequilas más limpios y puros que puedes probar.

Es un tequila descansado que se destila con un grado de alcohol del cincuenta y cinco por ciento , lo máximo permitido en los E.U.. No obstante, esto casi no se siente por su tono suave que recuerda al café. Para este tequila especial, se eligieron agaves de la mejor calidad que se destilaron y guardaron durante por lo menos 3 meses en la bodega privada de la familia.

Este licor también es idóneo para preparar cócteles en la casa de distintos tipos y con múltiples ingredientes para darles un delicioso sabor, ya sea con otros bebidas como el ron o bien la ginebra o con bebidas sin alcohol. Además de la tradicional margarita, que se prepara con tequila, triple seco y jugo de lima, asimismo puedes preparar el renombrado tequila sunrise, que se mezcla con ingredientes como granadina, zumo de naranja y limón, entre otras opciones. Este tequila también viene en presentación de setecientos ml y se identifica por su aroma a agave fresco con frutas y cítricos. Es blanco y tiene un sabor suave y dulce y es ideal tanto para degustar solo como mezclado con otros ingredientes.

Hay tequilas que son “mixtos”, lo que significa que están hechos de al menos cincuenta y uno por cien de agave y son fortificados con azúcar, en general de jarabe de maíz o bien caña de azúcar. Además de su botella pintada a mano Maestro Tequilero Extra Añoso se identifica por tener cuarenta meses de reposo en barricas de roble americano y europeo. Destilado de 100 por ciento de agave azul weber, se envejece durante cuando menos 3 años en barriles que no sobrepasen los seiscientos litros. Cualquier clase de madera es admisible, aunque los barriles ex- bourbon son los más habituales.

Tequila con instilación triple y con un corto pasó por barril de roble, que en vez de tener un sabor que recuerda la vainilla, tiene una lozanía muy fina con un toque picante al final. Cada nueva cosecha de este gran tequila brinda un sabor y aroma distinto de alta calidad, mas siempre y en todo momento con sabores profundos y una textura afelpada. Además de su proceso moderno, el tequila Casa Dragones Joven cuenta con un poco de tequila extra añoso para aumentar su complejidad. Como resultado, obtiene una redondez y riqueza que sugieren el sabor del chocolate negro, sin los sabores a la mantequilla y vainilla característicos del roble, como en el tequila Crystal. Todos sus tequilas son excelentes, pero sin duda su producción limitada de tequila Casa Noble Joven, con 40 grados de alcohol, es el mejor.

Tequila Extra

Después de catorce meses en barriles de roble americano blanco el sabor de este tequila es la fusión perfecta entre notas dulces y amaderadas. El Tequila es un destilado que procede de la fermentación y posterior instilación del jugo proveniente de la planta de agave. A fin de que sea considerado Tequila, el agave tiene que proceder de la zona de denominación de origen y ser de la variedad agave azul o agave tequilana. Existen doscientos noventa y cinco tipos diferentes de agaves, mas solo la variedad azul se emplea para el Tequila.

Sierra Reposado, Tequila, Setenta Cl

La mezcla se filtra entonces a través de un lecho de car­bón para quitar su color. El líquido transparente de cuarenta grados se pone en un frasco de cristal numerado individualmente y se firma a mano. La botella, premia­da por su diseño, se fabrica con cristal de perfumería en la Urbe de México. En la media de los 40° de alcohol, el tequila puede parecer muy potente o bien más suave, en el caso de los añejos, que tienen esa característica debido al camuflaje que permite la madera en su proceso.

Es un tequila de la más alta calidad, elaborado de manera artesanal con una pureza garantizada que ningún otro tequila puede dar, en tanto que es 100 por ciento natural para no afectar su sabor. Los expertos coinciden en que el tequila se volvió un regalo apto para toda ocasión –cerrar un trato comercial o como obsequio de fin de año– y tanto para hombres para mujeres.

Los tequilas reposados son envejecidos en barriles de madera por un mínimo de un par de meses y muchos son envejecidos de tres a 9 meses. Las barricas suavizan los sabores de un blanco puro y también imparten un suave sabor a roble al agave, aparte de dar al tequila su ligero color pajizo. Se ha hecho popular a fin de que las destilerías envejezcan sus tequilas en barriles de bourbon utilizados, lo que agrega otra dimensión al sabor final. Tequila cien por ciento de agave, que se consigue de la doble destilación de los mostos fermentados del agave azul Tequilana Weber. Tequila Corralejo es de sabor suave mas con un carácter fuerte, cuenta con una extensa gama de tonalidades propias de la madera del roble americano donde se descansa.

Estos tequilas son «envejecidos» -más bien «descansados»- no más de sesenta días en tanques de acero inoxidable, si se avejentan. Los blancos no envejecidos le dan al bebedor el sabor más crudo de agave libre y tienen un notable sabor terroso que es meridianamente tequila. Si no ha probado un blanco, entonces se está perdiendo el sabor puro de la planta de agave. Algunos tequilas son claros y se llaman tequilas blancos o plateados. Otros adquieren un color cobrizo debido a una de dos posibles fuentes.

Quizás te estarás preguntando sobre cuál es la diferencia entre los dos. Pues, básicamente el primero, es una bebida que contiene agave con una mezcla de azúcares como la caña o bien el jarabe de maíz. En cambio, el tequila 100 por ciento de agave es más puro y es el que se le conoce como tequila blanco, tequila añejo, tequila descansado y finalmente, tequila joven. Descansado en barricas de roble blanco, este legendario artesanal cien por cien agave azul todavía se hace con exactamente los mismos métodos tradicionales que José Cuervo usa cuando por vez primera empezó a producir tequila en mil setecientos noventa y cinco.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...