Cervezas con tequila - la web del tequila

Mejor opción

Jose Cuervo - Tequila Especial 700 ml 38

Mejor relación calidad precio

Tequila José Cuervo Especial Silver - José Cuervo Especial

Don Julio Tequila Reposado - 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional - 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila - 700 ml

Don Julio Blanco Tequila - 700 ml

Diez Botellas De Tequila Indispensables


Jose Cuervo – Tequila Especial 700 ml 38º

Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial


Tequila José Cuervo Especial Silver – José Cuervo Especial Silver 70 cl

Don Julio Tequila Reposado – 700 ml


Don Julio Tequila Reposado – 700 ml

José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl


José Cuervo Tequila Tradicional – 70 cl

Tequila 1800 Añejo 700 ml


Tequila 1800 Añejo 700 ml

Herradura Reposado Tequila – 700 ml


Herradura Reposado Tequila – 700 ml

Don Julio Blanco Tequila – 700 ml


Don Julio Blanco Tequila – 700 ml

Olmeca Descansado 70 Cl

Como corresponde a un tequila de esta calidad, el embalaje es igualmente único. De año en año, la caja de colección del tequila se honra con la obra de un artista mexicano diferente. Un tequila joven que com­bina un extra añoso enve­jecido durante cinco años en barricas nuevas de roble blanco americano torrado con tequila sin añejar.

Patron AñEjo Tequila

Este tiempo extra de reposo en barricas de roble blanco calcinado crea un acabado suave y llano con un ligero sabor picante. El pináculo del agave mexicano de las tierras altas, envejecido con talento durante tres o cinco años en barricas de roble blanco americano, el Tequila Don Julio Real es la joya de la corona de la marca Don Julio. El tequila Don Julio REAL es de los pocos tequilas Extra-Añoso disponibles en el mercado en nuestros días. Con un sabor que solo puede describirse como exquisito, sus ricos aromas y su impresionantemente dulce y sofisticado sabor, hacen de este tequila único la opción perfecta para festejar los instantes más esenciales de la vida. Envejecido en barricas de roble blanco por un mínimo de 12 meses, de sabor cítrico que combina con perfección el dulzor del azúcar y la amargura del agave azul.

Tequila Patrón ReposadoSi lo tuyo son los reposados, no dejes de probar el de Patrón. Se madura durante dos meses para que adquiera un propio sabor a roble y en su sabor encontrarás un agradable dejo de agave fresco, cítricos y miel. Tras pasar varios meses en barrica, no más de nueve, estos tequilas adquieren un delicioso sabor que sube un escalón en dificultad tras los blancos. Su edición cristalina se filtra con un proceso único y es resguardado cuatro meses en barricas de oporto. Es una bebida equilibrada, con notas de ciruela dulce y pimiento.

Tequila El Jimador Descansado Cristalino Setecientos Ml

Es un tequila ligero que ha ganado premios como la Medalla de Oro en los premios San Francisco World and Spirits y Medallas de Plata en el mismo concurso, edición dos mil dieciseis y en la International Wine & Spirits Competition. En general el tequila es una bebida alcohólica que tras pasar por su proceso de fermentación, se vierte en un roble de madera y se deja descansar por lo menos dos meses. Sin embargo, hay presentaciones que ofrecen una bebida más añosa, pues se deja en los barriles por doce meses o incluso 36 meses. El tequila es una bebida alcohólica destilada originaria de las tierras mexicanas. Exactamente la misma se realiza a base de la fermentación de un ingrediente llamado agave azul .

Jose Cuervo Oro Singular

La familia Cuervo sigue para sellar con orgullo cada botella con el símbolo de su familia nombre. No contiene azúcares artificiales y se consigue luego de un cauteloso proceso de destilación.

Este es un tequila embotellado de forma directa de los alambiques de Casa Herradura. El resultado de las mezclas de tequila añoso con tequila extra añejo se considera como tequila añejo. Tequila es el producto, en el que los mostos son susceptibles de ser enriquecidos y mezclados de forma conjunta en la formulación con otros azúcares hasta en una proporción no mayor de cuarenta y nueve por cien de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa.

Cuenta con sabores a caramelo y vainilla que se producen por un largo reposo de once meses en barricas de roble americano. Su extra añoso San Matías Gran Reserve es añejado por tres años en barricas de roble francés, contiene un grado alcohólico del treinta y ocho por ciento y está a un costo muy barato. El tequila blanco 1 es el más limpio y puro, con aromas intensos del agave fresco. Tienen un grado de alcohol del 40 por cien y sabores a minerales, pimienta negra y cascarilla de limón.

Cofradia AñEjo Setenta Cl

La categoría tequila, se produce con un 51 por ciento de azúcares del agave -por lo menos- y el cuarenta y nueve por cien de otros azúcares. Conoce más en nuestro artículo tequila y tequila cien por ciento. La marca es famosa por su tequila de categoría reposado, el cual introdujo en 1874 y que sigue siendo de los mejores ejemplos del tequila reposado. Al estar en juego desde 1886, Pueblo Viejo no se preocupa por solo contratar diseñadores gráficos o sopladores de vidrio de lujo para sus botellas.

El propósito de estas reuniones, es promover la cultura y la calidad de esta bebida, la cual se ha ganado un sitio importante entre los símbolos de identidad nacional. Acostumbra a existir un organismo público regulador de la «Denominación de Origen», que autoriza exhibir el propio, a los productores de la zona que cumplen con las reglas establecidas por el mismo. Ciertas casas tequileras solo producen tequila cien por ciento de agave y hay otras que solo lo producen mixto esto desea decir que tienen cincuenta y uno por cien de agave y cuarenta y nueve por cien de otros azúcares (puede ser azúcar de caña, piloncillo etc). Lo más frecuente es que produzcan ambas clases de tequila como lo hace Tequila San Matías de Jalisco S.A de C.V con su tequila “Pueblo Viejo” y “San Matias Gran Reserva” entre muchos más. son; el envasado como tequila blanco, su abocamiento y envasado como tequila joven o bien puede ser enviado a maduración para la obtención de tequila descansado, añoso o bien extra añoso y su siguiente filtración y envasado.

Esta es la botella de tequila más cara del mundo y la joya más esencial fabricada en México desde la época colonia;tiene 2 kilos de platino y 4 mil 100 diamantes a la perfección blancos. Es un Premium Extra Añoso, fabricado con agave elegido, 42 grados de alcohol y que permaneció en barricas durante siete años. Joven u Oro, producto resultante de la mezcla de tequila blanco con tequilas reposados o añejos o extra añejo. Asimismo se llama tequila joven u oro al producto resultante de la mezcla de tequila blanco con alguno de los ingredientes previstos en el numeral 4.1 (de la NOM-006-SCFI-2012) lo que es conocido como abocamiento.

Otra familia de tequilas que lleva en el mercado más de 100 años, desde 1795. De hecho, para festejar su bicentenario, la compañía creó una reserva familiar limitada llamada Cuervo Reserva de la Familia, con 40 grados de alcohol.

  • Muchos tequileros creen que el envejecimiento de más de cuatro años arruina los tonos de sabor terroso del alcohol.
  • Para esto decidieron utilizar la variedad Weber Blue Agave, y la técnica de la tahona, donde las fibras de agave son aplastadas de manera lenta por una enorme rueda volcánica.
  • La mayoría de los añejos se avejentan entre 18 meses y tres años, al paso que ciertos mejores pueden pasar hasta 4 años en barricas.
  • Corría el año 1942 cuando Don Julio González decide ponerse en acción y crear un tequila de lujo.
  • Igual de esencial es un buen contenido como una gran presentación, y en esto el rey de los tequilas es Patrón.
  • Estos tequilas son envejecidos, de forma frecuente en barricas de roble blanco, francés o bien bourbon durante un mínimo de un año para producir un licor oscuro y muy robusto.
  • Se añosa a lo largo de dieciocho meses en barricas de roble americano y se filtra para que pruebes genuinas y nítidas notas de agave.
  • En su sabor percibirás notas de agave cocido, caramelo torrado y vainilla.

AutéNtico AlacráN Reposado

El tequila se consideraba como vino de mezcal, ya que es una variedad de esté. Es el licor mexicano por antonomasia y, debido a la denominación de origen, debe estar elaborado en México. Existen tequilas puros y naturales que contiene 100 por ciento de agave, pero el mínimo contenido de dulcifiques del agave para que el licor producido sea considerado tequila debe ser un cincuenta y uno por ciento . Corralejo añoso es envejecido en barricas de roble blanco americano por un mínimo de doce mesess.

Por su doscientos cincuenta Aniversario combina un tequila de cien años de antigüedad con el de un tequila extra añoso excepcionalmente raro. Para celebrar este incomparable destilado se efectuó una edición singular junto con el renombrado conjunto inglés Rolling Stones. Envejecida por casi un par de años en barriles que antes se empleaban para envejecer los viejos burbujas de Rip Van Winkle.El resultado es una combinación de Tequila y bourbon con una textura mantecosa y notas de roble, almendra y vainilla. Tequila joven cien por ciento puro de agave azul, con un toque artesanal, tiene un sutil aroma floral, muy fresco. El diseño de su botella que posee un platino brillante y ha sido fabricada con cristal de perfumería.

Esta bebida mexicana tiene su origen sea de la marca que sea, del agave azul, planta que medra primordialmente en la zona de Jalisco, si bien también se puede encontrar en estados como Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas. Sin embargo, se ha transformado en un licor sumamente reconocido en todo el mundo. Es por ello que en el mercado hay una amplia pluralidad de tequilas que vienen en diferentes sabores, formas y tamaños. Sin embargo, tienes que saber que existen dos géneros de tequila, que son el tequila 50 por ciento de agave y el tequila 100 por ciento de agave.

Esto quiere decir que este tequila debe sostenerse fresco en el congelador y servirse como un trago congelado, restallante y cremoso. Ultra El Ultra tiene notas sutiles de agave cocido, caramelo y miel con almendras torradas y una nota final más suave.

Estos son frecuentemente tequilas no envejecidos que son típicamente mezclas y han sido coloreados y aromatizados con caramelo, extracto de roble, glicerina, jarabe y otros aditivos. Al tiempo que muchos tequilas de oro dejan algo que querer en comparación con las otras clases, ahora existen algunos embotellamientos aceptables disponibles. Si va a tomar un tequila dorado, siga con los cócteles de sabores fuertes o bien los chupitos.

Estrictamente el tequila es un tipo de mezcal, nombre que reciben todas y cada una de las bebidas alcohólicas fermentadas y destiladas que se hacen desde el agave. En la extensa explicación sobre el tequila de Wikipedia podrás extraer considerablemente más cosas.

Tequila con destilación triple y con un corto pasó por barril de roble, que en vez de tener un sabor que recuerda la vainilla, tiene una frescura muy fina con un toque picante al final. Cada nueva cosecha de este gran tequila brinda un sabor y aroma diferente de alta calidad, pero siempre y en toda circunstancia con sabores profundos y una textura afelpada. Aparte de su proceso moderno, el tequila Casa Dragones Joven cuenta con un poco de tequila extra añejo para aumentar su dificultad. Como resultado, consigue una redondez y riqueza que sugieren el sabor del chocolate negro, sin los sabores a la mantequilla y vainilla característicos del roble, como en el tequila Crystal. Todos sus tequilas son geniales, pero indudablemente su producción limitada de tequila Casa Noble Joven, con cuarenta grados de alcohol, es el mejor.

Posteriormente al entrar en boca, este tequila descansado tiene una textura suave y tenuemente olegiaginosa. De entrada suave, de forma lenta va expresando notas especiadas asimiladas a la pimienta y la nuez moscada. También aparece un toque de levaduras y fruta tropical madura, apoyadas por la madera y el alcohol en un segundo plano. Lanzado por primera vez en 1995 para cele­brar el doscientos aniversario de la destilería, José Cuervo Reserva de la Familia es elabora­do conforme una receta familiar trasmitida a lo largo de diez gene­raciones. Envejecido a lo largo de un promedio de tres años, la mezcla final incluye tequila de las reservas de más de treinta años que combina sabores de ingredien­tes botánicos, agave, vainilla y coñac.

La mezcla se filtra entonces a través de un lecho de car­bón para eliminar su color. El líquido transparente de 40 grados se pone en un frasco de cristal numerado individualmente y se firma a mano. La botella, premia­da por su diseño, se fabrica con cristal de perfumería en la Ciudad de México. En la media de los 40° de alcohol, el tequila puede parecer muy potente o bien más suave, en el caso de los añosos, que tienen esa característica debido al camuflaje que permite la madera en su proceso.

Aunque la razón es obscura, una versión de la historia dice que el gusano fue puesto en las botellas para probar que el alcohol es suficientemente alto como para conservar íntegro al verme. El gusano en sí es la larva de 2 polillas que viven en la planta de agave y, como muchos chicos de fraternidad han probado, son seguros para consumir. En contraste al tequila, el mezcal puede utilizar cualquiera de las 8 variedades aprobadas de la planta de agave y tiene un sabor de manera notable ahumado, muy semejante al de los escoceses de Islay.

Y esto es por el hecho de que el agave azul tequilana weber solo se cultiva en estas zonas, el tequila solo puede ser mexicano y ostentar el nombre de tequila si es producido en estos lugares. Aunque es añejado por un par de meses, Casamigos prosigue siendo un tequila blanco en el que, si bien es transparente, se pueden percibir los pronunciados sabores y aromas a cacao y vainilla propios del roble. El Herradura Plata pasa solo cuarenta y cinco días en barricas de roble, por lo que cuenta con un color y suavidad tenue, sin resaltar demasiado por encima del sabor base del agave.

Producido con 100 por cien agave azul, cosechado en ranchos familiares y embotellado en la cuna del tequila, en La Rojeña, Jalisco, México. Herradura Silver tiene un suave agave y sutiles toques de roble. El proceso de envejecimiento prolongado crea un ligero color pajizo con un aroma único y robusto de agave cocido, vainilla y madera que deja una sensación de dulzura y lozanía en el paladar.

José Cuervo Reserva Familia

Don Julio Real es uno de los tequilas de lujo más caros del mundo. Conforme al proceso que se hace tras la instilación, el tequila puede ser blanco, oro o bien de otro tipo. Además de esto puede resultar descansado, añejo o bien extra añejo conforme el tiempo de maduración. Según el consejo regulador del tequila, esta bebida es un licor de la destilación del jugo fermentado de agave azul.

Rate this article

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...